Electrosex

47 artículo(s)

por página

47 artículo(s)

por página

¿Que es el electro sex o electroestimulación eléctrica?

La electroestimulación permite explorar nuevas formas de encontrar placer por medio de descargas eléctricas controladas, estimulando las zonas erógenas del cuerpo. La electroestimulación es una práctica muy difundida en el mundo BDSM, puede emplearse tanto para producir un relajante cosquilleo, como para infringir dolor en prácticas sado, a modo de instrumento de tortura.

Los aparatos electrosex disponibles en la Tienda Fetichista se pueden comprar con total seguridad, son aparatos de calidad que cumplen todas las normativas de seguridad, aunque no deben ser utilizados por personas con problemas cardíacos, por quienes lleven marca pasos, epilépticos, ni mujeres embarazadas.

Maletines y kits electrosex de electroestimulación sexual

Los maletines de electro sex permiten disponer de un aparato de descargas eróticas genérico que puede usarse en cualquier parte del cuerpo. Funcionan con parches que sujetan los electrodos y una caja de control donde se activan los modos de descarga. El Electro Sex Power Box es un kit muy completo dotado de tensión bipolar con dos canales y resulta muy adecuado para realizar juegos de descargas electricas BDSM, ya que dispone de cables con pinzas para colocar en pezones, clítoris, labios vaginales, pene o en cualquier lugar que se desee. La caja de control administra cómodamente la intensidad de las descargas eléctricas. El maletín electrosex es otra opción economica y de buena calidad. Dispone de dos canales que pueden controlarse de manera independiente desde su caja de control digital.

Cockring eléctrico

Están creados específicamente para estimular el pene con descargas eléctricas. Pueden ser utilizados para ejercicios con descargas electricas fuertes para los más sado, o para conseguir orgasmos más prolongados e intensos combinando las propiedades del cockring y la electroestimulación. En Tienda Fetichista puedes encontrar el modelo de Cockring eléctrico, compuesto por dos anillos que se adaptan a la perfección al pene y a los testículos, para someterlos a excitantes descargas. Si dispones del Maletín de electro sex de Mystim, puedes adquirir el accesorio Cockring Rodeo Robin, desarrollado para este electroestimulador sexual. Gracias a su diseño y forma no tendrás ningún problema para ajustarlo. Es un aparato capaz de conseguir orgasmos sin necesidad de tener una erección. Prueba sus increíbles sensaciones al colocarlo en la base del peneo del glande.

Plug, Dildos y Consoladores de Electro Estimulación

Estos aparatos pueden servir tanto para estimular el interior de la vagina y labios vaginales como para utilizarlos en el ano.