0 opiniones | Opinar sobre este producto

Compartir en WhatsApp

Mystim Pearly Pete

Electrosex para el glande

581143
  • Estimulación electrica para el glande
  • silicona platino de grado médico 100%
  • Bolas chapadas en oro de 24 quilates
58,95 €

Envío Inmediato

Información detallada sobre Mystim Pearly Pete

Mystim Pearly Pete es un dispositivo de alta gama, desarrollado para disfrutar del placer de la electro estimulación, compuesto por tres bolas que se colocan en el glande y que emiten unos impulsos suaves y muy estimulantes para el pene.

Pearly Pete es una correa con tres bolas doradas alineadas a lo largo del semicírculo que se coloca en la punta del pene, y que emiten una serie de impulsos suaves y estimulantes como si fuera un placentero hormiguero que proporciona una intensa sensación.

Las bolas que están colocadas en la correa que se coloca en el glande, se pueden mover para estimular en el punto que más placer proporcione. Esta correa se puede ajustar y adaptar perfectamente a su anatomía.

Colocar el dispositivo alrededor y en la punta del pene, ajustarlo correctamente y se puede mover las bolas a lo largo de la correa superior para estimular los puntos que más nos gustan.

Mystim Pearly Pete es un dispositivo de excelente calidad, elaborado en silicona platino 100% de grado médico. Es un material muy higiénico que permite una limpieza sencilla. Presentado en una bonita caja negra metálica que incluye los cables de conexión al aparato electrosex Mystim. El dispositivo ha sido totalmente revisado para asegurar una excelente calidad y resultado.

Precaución: no utilizar aparatos de electroestimulación si tienes problemas de corazón, epilepsia, si llevas un marcapasos o sobre la piel irritada.

Opiniones reales de Clientes

¿Quieres dejar tu opinión y ganar SexyPuntos?
Tienes que estar conectado para poder dejar tu opinión.
Por favor Conéctate a tu cuenta o Regístrate aquí.

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)