Oferta

0 opiniones | Opinar sobre este producto

Compartir en WhatsApp

Plug Electrosex Mystim

Plug Twisting Tom para electroestimulación erótica

MB-672014/529834
  • Estimula el perineo y la próstata
  • diseñado con tecnología Flex & Stay
  • Largo 13 cmdiámetro hasta 3,7 cm
¡Rebajado!

79,95 €

72,00 €

Ahorra

Envío Inmediato

Precio anterior: 79.95

Información detallada sobre Plug Electrosex Mystim

Electro-torture - Mystim Twisting Tom Silicone Quatro-polar Plug. Twisting Tom estimula la próstata y el perineo gracias a sus 4 polos creando la estimulación de la próstata y la estimulación del perineo este pequeño estimulador es ideal para cualquier hombre que quiera estimular la próstata y el perineo simultáneamente es un juguete erótico innovador en su diseño y en la tecnología de sus materiales, está fabricado con silicona de alta calidad y están desarrollado con la tecnología Flex & Stay de Mystim.

Twisting Tom estimula el perineo y la próstata su tamaño es de 13 cm y de 2.5 cm en su lado más estrecho y de 3.7 cm en la zona más gruesa del estimulador. Twisting Tom es un electroestimulador muy cómodo de utilizar su diseño permite su utilización muy cómodamente, es ideal para cualquier persona que busque aumentar su placer en sus encuentros sexuales.

Flex & Stay es una tecnología aplicada en la silicona de grado medico que permite que el juguete erótico tome formas caprichosas para luego volver a su forma original sin sufrir ningún tipo de rotura ni daño por parte del juguete erótico, esta tecnología es patentada por Mystim y aplicada en sus juguetes eróticos para dar forma y conducir el juguete erótico al punto de estimulo que le resulte más placentero. Flex & Stay hace que el juguete erótico sea flexible adaptable a cualquier ángulo.

Antes de utilizar el estimulador extreme las medidas de higiene que le mencionamos en el apartado higiene, lubrique bien con un lubricante de agua el estimulador, introduce el estimulador en el recto de forma paulatina el diseño del estimulador en forma de T debe de colocar la parte más larga mirando hacia el pene debe de presionar y aplicar lubricante en el extremo para que el estimulador le produzca pequeñas descargas. Coloque las vainas en el estimulador de próstata y acto seguido al electroestimulador Mystim este no incluido con el producto. Utilice siempre productos originales de Mystim y fuentes de electroestimulación Mystim, cuando tenga encendida la fuente de electroestimulación Mystim vaya suave mente incrementando la potencia del electroestimulador y disfrute de una doble estimulación con impulsos suaves de emocionante e intenso placer sexual.

Twisting Tom estimulador de perineo y prostático desarrollado con tecnología de 4 polos electroestimuladores, está fabricado con silicona de alta tecnología calidad platinium es una silicona de alta calidad hipoalergénico, libre de plomo tampoco tiene ftalatos es una silicona libre de agentes nocivos. Twisting Tom es un juguete erótico de gran calidad diseñado con tecnología Flex & Stay para garantizar u mayor grado de confort. Antes de utilizar y después de su uso lave el estimulador con agua y jabón neutro tipo gel de baño guárdelo en un sitio alegado para las personas y retirado de la luz solar. Guárdelo siempre limpio y no comparte el juguete erótico con nadie. Utilice siempre con el juguete erótico un lubricante con base de agua, el uso del lubricante garantiza n grado de confort y evita el tener lesiones, también el uso del lubricante acuoso hace que tenga mayor conductividad el producto.

Precaución: no utilizar aparatos de electroestimulación si tienes problemas de corazón, epilepsia, si llevas un marcapasos, sobre la piel irritada o durante el embarazo.

Opiniones reales de Clientes

¿Quieres dejar tu opinión y ganar SexyPuntos?
Tienes que estar conectado para poder dejar tu opinión.
Por favor Conéctate a tu cuenta o Regístrate aquí.