Sexshop BDSM: Tienda SadoMaso con envío 24 horas.

965 958 121 601 097 029 L-V 09:00-15:00

0 opiniones | Opinar sobre este producto

Compartir en WhatsApp

E-STIM VIBRATOR

DARING DANNY E-STIM VIBRATOR

52086
  • 10 niveles diferentes de intensidad
  • 5 programas de estimulación eléctrica
  • 8 modos de vibración
  • 27 cm de largo y diámetro de 4.3 cm
99,95 €

Envío Inmediato

Información detallada sobre E-STIM VIBRATOR

Nuestros E-Stim Vibes son juguetes que te permiten disfrutar tanto de la vibración como de la estimulación eléctrica a la vez, y ni siquiera necesitan un kit de estimulación nerviosa para ello. Sin cables, sin dispositivos: Daring Danny & Co vibran, se estremecen y palpitan por sí solos.

Vibración: Nuestro Danny no tiene uno, sino dos motores de vibración: uno en la punta y otro en el eje. Con 8 programas diferentes y 5 niveles de intensidad diferentes, estos dos trabajan juntos para provocar éxtasis en una variedad muy variada.

E-Stim: Cada uno de los 5 programas de estimulación eléctrica de E-Stim Vibe está preparado para ofrecerte una sensación nueva y puedes elegir entre 10 niveles diferentes de intensidad. Las superficies conductoras de Dany recorren todo el cuerpo para que la estimulación sea lo más suave y amplia posible.

Entrenamiento del piso pélvico: Y debido a que 8 modos de vibración y 5 variedades de E-stim aún no eran suficientes, nuestro Daring Danny también tiene un programa de entrenamiento que fortalece los músculos de tu piso pélvico, lo que de manera verificable mejora la capacidad de las mujeres para alcanzar el orgasmo.

Las tres funciones diferentes se controlan fácilmente a través de los botones en el mango. Puedes elegir si quieres E-stim y vibration juntos o solo uno de ellos.

Nuestro Daring Danny está hecho de silicona platino 100% de grado médico. Esto lo hace no solo muy higiénico, sino también fácil de limpiar con un paño húmedo y un jabón suave. Viene con una batería de iones de litio de larga duración incorporada que se puede recargar a través de un cable USB de carga de imán Mystim que, por supuesto, está incluido.

Incluso si tienes el E-stim y las vibraciones establecidas en sus niveles más altos, un vibrador completamente cargado se ejecuta durante al menos 3 horas antes de que su eficacia comience a desvanecerse.

El cuerpo liso de silicona de Daring Danny mide 27 cm de largo y tiene un diámetro máximo de 4.3 cm.

Opiniones reales de Clientes

¿Quieres dejar tu opinión y ganar SexyPuntos?
Tienes que estar conectado para poder dejar tu opinión.
Por favor Conéctate a tu cuenta o Regístrate aquí.

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

  Loading...