Compartir en WhatsApp

Electrosex glande y uretra

Mystim Plunging Pete Corona Strap

MB-672034/581259
  • Estimula el glande, tanto por fuera como por dentro
  • silicona platino de grado médico 100%
  • Sonda para la uretra chapada en oro de 24 quilates
73,95 €

Envío Inmediato

Información detallada sobre Electrosex glande y uretra

Plunging Pete es un dispositivo de Mystim de alta gama para la electro estimulación erótica, es un tipo diferente de juguete erótico que estimula el glande tanto por fuera como por dentro y está elaborado con materiales de excelente calidad.

Dispositivo de Mystim que consiste en una correa de corona bipolar con una sonda para la uretra chapada en oro de 24 quilates, y rodeada por dos bolas doradas que proporcionan un estimulante e intenso hormigueo en el glande, tanto por dentro como por fuera.

Plunging Pete estimula el glande, tanto fuera como dentro. La sonda uretral tiene un diámetro muy fino, de 4 mm. que se introduce fácilmente, incluso aunque no lo hayas hecho antes. La longitud total del dispositivo es de 35 mm.

Colocar el dispositivo alrededor del pene y la sonda en el interior de la uretra. Cada correa es diferente, se puede mover las bolas de oro a lo largo de la correa superior para estimular los puntos que más nos gustan.
Las correas son totalmente ajustables y se adaptan al pene.

Plunging Pete está fabricado en silicona platino de grado médico 100%; un material muy higiénico y muy sencillo de limpiar.
Viene presentado en una elegante caja de metal en la que incluye los cables necesarios para su conexión al aparato electrosex Mystim. El producto ha sido totalmente revisado para asegurar una excelente calidad y resultado.

Precaución: no utilizar aparatos de electroestimulación si tienes problemas de corazón, epilepsia, si llevas un marcapasos o sobre la piel irritada.

Opiniones reales de Clientes

Pruebalo...

Jordi

Sin miedos y despacito, en erección el placer que da tan solo introducirlo ya vale la pena, despues con el tens en marcha, indescriptible. Lo dicho, despacito y disfrutando de cada milimetro
¿Quieres dejar tu opinión y ganar SexyPuntos?
Tienes que estar conectado para poder dejar tu opinión.
Por favor Conéctate a tu cuenta o Regístrate aquí.

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)