El cupón de descuento #CYBERM2019 te dará un 20% inmediato en todas tus compras

Aprovecha mientras esté activo! Solo quedan

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Si el contador está a cero, quiere decir que ese cupón está caducado. Pero no te preocupes, tenemos otro descuento para ti: usa el cupón #QUIEROMIDESCUENTO y recibe automáticamente un 10% incluso para artículos ya rebajados y sin pedido mínimo.

** Estos cupones de descuento no son acumulables a otras promociones del sexshop, como los SexyPuntos

¿Cómo aplico mi cupón de descuento?

Una imagen vale más que mil palabras 😊

¿Por qué comprar en Tienda Fetichista?

🕵️

100% Anónimo y discreto

Tu privacidad y tranquilidad es lo más importante para nosotros. Nuestros paquetes son neutros sin ningún logo ni precinto que haga referencia alguna al sex shop ni a su contenido. El remitente es la sede logistica, no el sexshop.

✈️

Entrega rápida y segura

Hacemos envíos 24 horas (Península y Portugal), Baleares, Ceuta Melilla 48h. Canarias 72h. Durante la confirmación de la compra puedes elegir entre los distintos metodos de envío que ofrecemos, con distintos plazos de entrega.

📦

Gastos de envío

Tenemos envíos express gratis a partir de 75 euros de pedido y tarifa plana 5.95 euros (incluido Portugal y Canarias) para importes inferiores. Consulta otras promociones para Ceuta, Melilla y Andorra en Ayuda → Envíos

🔐

Sexshop Seguro

Sea cual sea el metodo de pago que elijas, tus datos estarán protegidos por cifrado SSL 256. Si eliges pago por tarjeta o Paypal te redirigiremos a sus respectivas pasarelas y no tendremos acceso a tus datos y claves secretas.

🔄

Política de devoluciones

Aceptamos devoluciones de productos dentro de los primeros 14 días despues de que hayas recibido tu pedido. Nos hacemos cargo de todos los gastos derivados por la devolución de un producto defectuoso. Tu satisfacción es lo primero. Revisa las condiciones en Ayuda → Devoluciones

✂️

Precio Mínimo Garantizado

Si encuentras alguno de nuestros artículos más barato en otra web de España, te igualamos el precio. Sólo necesitamos que nos indiques la web dónde lo has visto. Revisa las condiciones en Ayuda → Te igualamos el precio

¿Cómo consigo dinero con mis compras?

Premiamos tu fidelidad y tu participación con nuestro Programa de Puntos. Participa y tendrás descuentos en tu próxima compra!

  • 1 artículo comprado = 1 SexyPunto = 1 € de descuento
  • Bonos por importe de pedido, hasta 25 SexyPuntos más
  • Suscribirte al boletín = 3 SexyPuntos más
  • Escribir 1 opinión = 1 SexyPunto más
  • El día de tu cumpleaños = 5 SexyPuntos más
  • 1 pedido de amigo invitado por tí = 5 SexyPuntos más