Sexshop BDSM: Tienda SadoMaso con envío 24 horas.

965 958 121 623 043 866 L-V 09:00-15:00 y 17:00-19:00

0 opiniones | Opinar sobre este producto

Compartir en WhatsApp

⚡ Vibrador Terrific Truman

Vibrador electro estimulación sexual

0581178
  • Recargable por USB
  • Longitud 27 cm. Diámetro: 4.3 cm
  • 8 tipos de vibración y 5 niveles de intensidad
79,95 €

Envío Inmediato

Información detallada sobre ⚡ Vibrador Terrific Truman

Para los que buscan el realismo extremo, os recomendamos este vibrador de silicona. Con 8 programas de vibración y 5 intensidades será casi como uno de verdad. Y no necesita fuente de alimentación!

Terrific Truman Mystim vibrador semirealistico tiene un diseño muy real lujurioso ideal para todo tipo de experiencias o de estímulos su uso es fácil y muy estimulante lo puedes usar en la ducha o en la bañera.

Terrific Truman Mystim vibrador semirealistico tiene un diseño real muy estimulan te el diseño hace que su uso sea estimulante y muy natural.

La punta redondeada permite una estimulación placentera, la apertura de la vulva es suave y muy sensual ofrece un estimulo lujurioso debido al diseño natural.
Dentro de la búsqueda del estimulo su uso es natural y permite la estimulación no invasiva de la vagina en el clítoris y la uretra este permite una estimulación precisa desde cualquier angulo.

Dentro de la estimulación vaginal invasiva permite la estimulación de la entrada vagina aportando un gran numero de sensaciones adentrando en la vagina la estimulación del punto G es muy placentera y cómoda.
Su tamaño permite también al estimulación de la cérvix este punto es muy estimulante y fácil de estimular con este tipo de vibradores.
Es un vibrador diseñado de forma ergonómica para proporcionar placer tanto en la zona vaginal como en la zona anal, es ideal tanto para mujeres como hombres independientemente de orientación sexual.
Lo puedes utilizar en la intimidad en la búsqueda del masaje sensual o en pareja para aportar una mayor excitación y diversión a tus relaciones sexuales.
El vibrador está diseñado con forma realista con un tacto suave y sedoso que invita a disfrutar de sensaciones muy excitantes y placenteras, es sumergible al agua y lo puedes utilizar en la ducha o bañera.

Para aumentar el grado de confort del Terrific Truman Mystim vibrador semirealistico utilice siempre un lubricante acuosos agua estos tiene una densidad media que mejor al grado de confort del uso del vibrador y reduce las vibraciones aportan una densidad más sensual.
También puede utilizar un lubricante especifico para la estimulante anal si va a estimular esta zona es recomendado utilizar el lubricante anal acuoso este tiene una densidad muy parecida a la anterior hace mas fácil y confortable el uso del vibrador.

Técnica / Funcionamiento
El tamaño de Terrific Truman Mystim vibrador semirealístico tiene una longitud de 27 centímetros y un diámetro de 4.3 centímetros.
Tiene un peso de aproximado de 240 gramos y un peso de expedición de 621 gramos.
Dispone de 8 programas de vibración y 5 niveles de intensidad para que elijas el que más se adapte a tus necesidades, dependiendo del grado de excitación sexual.
Este vibrador dispone de una batería, con aproximadamente 3 horas de duración y se carga mediante USB incluido en el producto.
Material / Higiene
El Terrific Truman Mystim vibrador semirealistico está fabricado en silicona elastómero TPE y termoplástico ABS son materiales de excelente calidad hipoalergénico.
Antes de usar el vibrador cárgalo con la carga completa, lávalo con agua y jabón neutro, guardarlo siempre limpio en su caja contenedora.

Opiniones reales de Clientes

¿Quieres dejar tu opinión y ganar SexyPuntos?
Tienes que estar conectado para poder dejar tu opinión.
Por favor Conéctate a tu cuenta o Regístrate aquí.

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

  Loading...