Sexshop BDSM: Tienda SadoMaso con envío 24 horas.

966 665 803 623 043 866 L-V 10:00 a 15:00
Hasta final de mes usa el cupón 🏳️‍🌈 ORGULLO22 🏳️‍🌈 para un -20% en todo!
* (no acumul - sin pedido mín - sólo registrados)

0 opiniones | Opinar sobre este producto

Compartir en WhatsApp

Huevo Vibrador E-stim

E-Stim Vibrating Egg with Remote Control

ORGAG662
  • 3 velocidades/2 mod. descarga
  • Insertable 8 x 4 cm
  • Envío 24h gratis 📦
72,95 €

Envío Inmediato

Información detallada sobre Huevo Vibrador E-stim

• ¡Sorprende y vibra por dentro y por fuera con este huevo de silicona E-Stim! Con potentes motores internos para vibraciones intensas y fácil estimulación eléctrica sin necesidad de una caja de alimentación, cables o electrodos. Perfecto para las personas que desean una forma directa de electroplay: ¡sorpréndase a sí mismo oa su amante por dentro y por fuera mientras disfruta de un intenso placer y electrifica sus sentidos!

• Cambie a través de 3 intensidades impactantes y 2 patrones impactantes, así como 3 velocidades de vibración y 2 patrones de descarga para explorar una gran variedad de combinaciones de estimulación. ¡Tanto la función de vibración como la de electroestimulación se pueden controlar de forma independiente para que puedas encontrar lo que funciona mejor para ti en cada momento! Este huevo eléctrico es compacto y fácil de ocultar, con un motor de zumbido silencioso para un uso discreto. El cable de extracción permite insertar completamente este huevo y darle una descarga desde el interior, lo que facilita tirar cuando esté satisfecho.

• El controlador inalámbrico incluido cuenta con una pantalla compacta para que pueda ver exactamente qué función de vibración e intensidad de impacto está activa. ¡Las crestas texturizadas adornadas en toda la superficie agregan estimulación adicional y ventaja a una experiencia ya intensa!

• Recargable a través del cable de carga USB incluido y construido con un material de silicona suave y aterciopelado que no contiene ftalatos ni látex para una experiencia segura para el cuerpo. Compatible solo con lubricantes a base de agua.

Opiniones reales de Clientes

¿Quieres dejar tu opinión y ganar SexyPuntos?
Tienes que estar conectado para poder dejar tu opinión.
Por favor Conéctate a tu cuenta o Regístrate aquí.

También pueden interesarle los siguientes productos

  Cargando...