Sexshop BDSM: Tienda SadoMaso con envío 24 horas.

965 958 121 623 043 866 L-V 09:00-15:00 y 17:00-19:00
Tenemos una incidencia en las líneas de teléfono, por favor envía tus consultas por whatsapp, disculpa las molestias.

0 opiniones | Opinar sobre este producto

Compartir en WhatsApp

⚡ Mystim Rocking Vibe

Plug vibrador E-Stim

MB672069
  • Control remoto con 10 niveles de vibración
  • Longitud 9.7 cm, Diámetro 3.7 cm
  • Silicona platino 100% de grado médico
84,50 €

Envío Inmediato

Información detallada sobre ⚡ Mystim Rocking Vibe

Un maravilloso y redondeado plug anal con posibilidad de electro estimulación es lo que tendrás cuando compres este plug vibrador con mando a distancia de MyStim.

Mediante la elecroestimulación puedes multiplicar tus orgasmos hasta diez veces más mientras juegas a solas o en pareja. No es casualidad que MyStim se haya ganado la buena fama que tiene procurando sensaciones que querrás repetir una y otra vez...

La corriente eléctrica que usa Rocking Force Anal Plug es totalmente segura y aporta una gama de cosquilleos trepidantes en forma de electroestimulación que en este caso, llegan al recto o al Punto P. Perfecto para sesiones suaves de tortura en tus juegos de dormitorio.

Su tamaño pequeño favorece que lo puedas dejar dentro más tiempo sin problemas, al igual que es adecuado si estas empezando con esto de la estimulación anal o prostática. Si te gusta empezar despacio y llegar a suavemente a la dilatación, entonces Rocking Force E-Stim S es tu plug anal. Dilatación y placer, ambos de la mano en este anal plug con electro estimulación.

La base sirve como tope para que aguante dentro sin moverse ni introducirse más de la cuenta. También sirve como agarre por si prefieres moverlo para alcanzar el climax.

Los productos MyStim están hechos de la silicona más suave y de mejor calidad, permitiendo una limpieza óptima y un uso seguro ¡no encontraras material más higiénico en el mercado! Este producto es apto también para usarse como un buttplug normal sin electroestimulación, ¡aunque una vez la pruebes no podrás prescindir de ella!

Recomendamos específicamente el uso lubricante a base de agua con este producto ya que es compatible con la silicona y sirve como conductor para las electroestimulaciones.

Para conectar este producto a la corriente se necesita el dispositivo Tension Lover o Pure Vibes kit de MyStim.

Opiniones reales de Clientes

¿Quieres dejar tu opinión y ganar SexyPuntos?
Tienes que estar conectado para poder dejar tu opinión.
Por favor Conéctate a tu cuenta o Regístrate aquí.

También pueden interesarle los siguientes productos

  Cargando...