Sexshop BDSM: Tienda SadoMaso con envío 24 horas.

966 372 818 601 097 029 L-V 09:00-15:00
Oferta

0 opiniones | Opinar sobre este producto

Compartir en WhatsApp

Pinzas de electrosex Mystim

Mystim Barry Bite Clamps Electro-torture

MB672027/529010
  • Diseñadas con un baño de oro
  • Gran conductividad
  • Contiene 2 pinzas
¡Rebajado!

69,95 €

54,50 €

Ahorra

Envío Inmediato

Precio anterior: 69.95

Información detallada sobre Pinzas de electrosex Mystim

Pinzas bipolares de Mystim ofrecen lujo y versatilidad en un solo productos, estas pinzas están diseñadas con un baño de oro son resistentes al desgaste y mejoran la experiencia del usuario gracias a su conductividad.

Las pinzas proporcionan placer ahí donde se colocan en los pezones o en las zonas erógenas propensas aportar sensaciones, este accesorio de Mystim es ideal para personas que se inicie o estén experimentadas en la electroestimulación sexual.

Estas abrazaderas están diseñadas para conducir la electricidad desde un punto a otro, enviando ondas de electricidad a través de las pinzas para estimular las terminaciones nerviosas que se encuentran en la capa superior de la piel.
Es ideal para casi cualquier parte del cuerpo, que puede ser utilizado tanto por hombres y mujeres de la forma más extrema o que más placer le proporcione.

Contiene 2 pinzas donde pondrá en cualquier zona del cuerpo o terminación nerviosa que busque estimular, puede aplicar en los pezones o en cualquier terminación nerviosa. Bolsa escrotal, labios vaginales, brazos etc...

Para utilizar este accesorio necesita un electroestimulador de Mystim solo utilice accesorios originales, no es compatible con otros electroestimuladores.

Los electrodos están fabricado Pc-ABS de grado medico un material que no causa ninguna reacción alérgica, tolerada por el cuerpo, inodoro, fácil de mantener y extremadamente durable. Resistente a salpicaduras, compatible con el uso de lubricantes con base acuosa y recomendable para utilizar este producto. (No compatible con lubricantes con base de silicona ya que es poco conductor de la electricidad).

Opiniones reales de Clientes

¿Quieres dejar tu opinión y ganar SexyPuntos?
Tienes que estar conectado para poder dejar tu opinión.
Por favor Conéctate a tu cuenta o Regístrate aquí.

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

  Loading...