Juguetes

Los más nuevos en Tienda Fetichista

Superofertas en juguetes eróticos

Elementos 1 a 30 de un total de 653

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Elementos 1 a 30 de un total de 653

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Juguetes fetichistas para hombres, mujeres y parejas

Juguetes eróticos para hombres, mujeres y parejas

Cansado de tus viejos y aburridos juguetes sexuales? De consoladores baratos de plástico o vibradores que se recalientan en lugar de dar placer? En esta sección de juguetes eróticos nos preocupamos por tener siempre los mejores del mercado. Masturbadores de ultima generación que no producen alergias, vibradores multifunción que cambian de ritmo y pulsaciones para estimular la zona sin adormecerla. También tenemos masturbadores para hombres, consoladores y vibradores dobles para parejas, algunos de ellos con control remoto, braguitas vibradoras y un sin fin de artículos eróticos de calidad que han pasado todos los controles de la Unión Europea.

Es recomendable que utilices lubricantes con tus juguetes eróticos, y que al terminar de usarlos quites las pilas y los laves con agua tibia y algún jabón neutro y finalices con un desinfectante para juguetes. Luego déjalos secar bien y así los tendrás en perfectas condiciones para la próxima vez que te apetezca usarlos y conseguirás que te duren mucho más tiempo.

    Tambien te pueden interesar:
  • Consoladores Gigantes: los masturbadores vibradores y plugs más grandes para la gente más exigente.
  • Si buscas un Dildo inflable o un Plug hinchable no dejes de revisar esta categoría: Consoladores hinchables.
  • Masturbadores para hombres: Todo en esta sección está diseñado para uso y disfrute de los hombres, solos o en pareja.
  • Especial doble penetración: En la categoría de consoladores para parejas puedes encontrar dildos dobles, vibradores dobles y arneses de strapon (en inglés pegging) para hacer realidad vuestras fantasias.