Sexshop BDSM: Tienda SadoMaso con envío 24 horas.

965 958 121 623 043 866 L-V 09:00-15:00 y 17:00-19:00
Hasta el 04/12 consigue un -20% con el cupón CYBERM2020
Aprovecha la #CyberWeek
* (no acumulable)

0 opiniones | Opinar sobre este producto

Compartir en WhatsApp

Vibrador Conejo Satisfyer

Satisfyer Pro G-Spot Rabbit

49449
  • Vibrador y succionador
  • 3 intensidades de vibración y 7 ritmos
  • Recargable, incl. cable USB de carga
¡Rebajado!

54,95 €

44,95 €

Ahorra

Envío Inmediato

Precio anterior: 54.95

Información detallada sobre Vibrador Conejo Satisfyer

La forma ergonómica y su funda sedosa y suave de silicona convierte al Pro + G-Spot en un auténtico mimador. Su diseño sinuoso te encandila y te penetra con suavidad. El vástago flexible, ondulado se adapta a tus curvas y encuentra tu punto G con una punta voluminosa en la que se oculta el potente motor. Una variación de 3 intensidades de vibración y 7 ritmos despiertan todas las sensaciones en tu vagina.

    Características principales del Satisfyer Pro G-Spot Rabbit:
  • Vibrador Pro + G-Spot.
  • 2 motores potentes impermeable
  • 2:1 - Ondas de presión y vibración
  • Los programas se controlan por separado
  • 🧲 Recargable, incl. cable USB de carga
  • Longitud total: 22.5 cm Longitud insertable: 11.5 cm Diámetro: 3.5 cm

El vibrador conejo con estimulador del clítoris de ondas de presión. El elemento de silicona redondo rodea el clítoris mientras se desplaza sin contacto hacia el clímax. Mientras vives una sensación inspirada por la estimulación oral. Un cambio rápido entre succión y presión te volverá loca con 11 intensidades por las que puedes subir y bajar con el mando intuitivo. La vibración se controla por separado con un tercer botón, para que tengan innumerables combinaciones placenteras. El Pro + G-Spot es silencioso, mientras que tu soltarás de vez en cuando algún ruido. El acabado impermeable lo convierte, además en un compañero perfecto bajo el agua, para que disfrutes con él en la ducha o en la bañera.

Material: El cabezal intercambiable de silicona, suave con la piel en redondo y manejable en este modelo Satisfyer. El anillo suave ofrece una superficie de deslizamiento con la que rodea tu perla de placer. Con lubricante acuoso la sensación es incluso mucho más intensa. Las pilas recargables integradas del Pro + G-Spot consiguen un juguete erótico recargable de forma ecológica. Si quieres cargar tu juguete con cable, puedes completar el cable magnético USB con un enchufe habitual de 5 V. La silicona hipoalergénica es muy fácil de cuidar. Puedes lavar tu juguete debajo de agua tibia usando un poco de jabón. El cabezal lo puedes sacar con facilidad. Con un par de pulverizaciones del Toycleaner desinfectante consigues después una higiene perfecta.

Opiniones reales de Clientes

¿Quieres dejar tu opinión y ganar SexyPuntos?
Tienes que estar conectado para poder dejar tu opinión.
Por favor Conéctate a tu cuenta o Regístrate aquí.

También pueden interesarle los siguientes productos

  Cargando...