Sexshop BDSM: Tienda SadoMaso con envío 24 horas.

966 372 818 601 097 029 badbunnyspain L-V 09:00-15:00

0 opiniones | Opinar sobre este producto

Compartir en WhatsApp

Arnes vibrador de silicona

Para amantes del petting

10650
  • Material de la mejor calidad
  • 7 patrones de pulsación con su control remoto
  • Medidas: 21 cm. x 3,8 cm.
¡Rebajado!

114,00 €

94,45 €

Ahorra

Envío Inmediato

Precio anterior: 114

Información detallada sobre Arnes vibrador de silicona

Este arnés de alto rendimiento combina material de la mejor calidad: un arnés de vinilo de alta resistencia y un vibrador de silicona

Fabricado para soportar el juego fetiche extremo, este arnés es ajustable y dispone del sistema de sujeción O-ring. Anticípate a tus necesidades y empieza a disfrutar de esté arnés! El diseño del vibrador y su textura twister abrazan cómodamente los contornos de tu cuerpo, lo que te permite moverte libremente y de forma flexible y sin ninguna molestia. Con cada uso, el arnés es aún más suave y más cómodo!

El vibrador está fabricado 100% de silicona y está hecho para jugar duro . El material de grado médico es hipoalergénico, respetuosos con tu cuerpo y escupido para el placer. Se calienta rápidamente, ajustándose a la temperatura corporal, dando a los usuarios la estimulación más realista jamás imaginada. Es libre de ftalatos, libre de látex, no poroso y vibrador más higiénico del mercado.

Escoge entre sus 7 patrones de pulsación con su control remoto y deja que las vibraciones te guíen! El motor silencioso proporciona vibraciones increíbles, pudiéndolo utilizar dentro o fuera del agua. El vibrador cuenta con una base tipo ventosa compatible con el arnés, manteniéndolo en su lugar cuando la temperatura sube. Se adhiere a cualquier superficie lisa. Pruébalo en la ducha o hidromasaje y convierte la hora del baño en el tiempo de placer!

Para limpiarlo, separa el vibrador del arnés de piel sintética. Puedes lavar el vibrador en el lavavajillas o con limpiador de juguetes y agua tibia. Para limpiar el arnés, humedece un paño en limpiador de juguetes y frota la superficie. No mojes ni sumerjas el arnés en agua (no usar lavadora, ni lavavajillas). Se adapta a casi todas las tallas (hasta 132 cm de contorno)

Medidas: 21 cm. x 3,8 cm.

Opiniones reales de Clientes

¿Quieres dejar tu opinión y ganar SexyPuntos?
Tienes que estar conectado para poder dejar tu opinión.
Por favor Conéctate a tu cuenta o Regístrate aquí.

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)