Sexshop BDSM: Tienda SadoMaso con envío 24 horas.

965 958 121 601 097 029 L-V 09:00-15:00

Guía para principiantes: cómo usar plugs anales

¡No puedes engañarnos! Quizás no seas tan liberal como para aceptarlo abiertamente, pero seguramente en algún momento de tu vida has sentido curiosidad por experimentar algún juego anal con tu pareja o un amigo muy cercano. Sin duda el mejor juguete sexual para ello son los butt plugs, unos tapones anales diseñados especialmente para tocar la campana del placer y llevarte al éxtasis, ya seas hombre o mujer.

Sin embargo, debemos tener cuidado con estos juguetes, no queremos sufrir ningún imprevistos desagradable al abrirle la puerta a la diversión, por ello nuestros juguetes sexuales, especialmente los de penetración, deben tener un cuidado especial. Hemos preparado cuidadosamente este tutorial orientado a principiantes para el cuidado y uso ideal de los plugs anales, para que le saques el máximo provecho a esa placentera inversión.

La seguridad, ante todo

En primer lugar debemos saber que nuestro juguete sexual va a entrar en una zona con mala fama sanitaria. Es por ello que resulta totalmente necesario que limpies bien tus juguetes sexuales antes y después de cada sesión sexual con ellos. Las razones deberían ser obvias, pero si no lo son te diremos que es porque se contaminan con extrema facilidad e introducir un juguete sexual contaminado con bacterias puede tener muy malas consecuencias.

La limpieza de tu juguete sexual se realiza en base al material del mismo. Sin embargo, en la mayoría de los casos lo mejor es siempre hacerlo con agua tibia y jabón neutro para arrastrar la suciedad, y terminando con un gel antibacteriano basado en alcohol, el esterilizante por naturaleza. No importa lo bien guardado tengas el plug anal, siempre será necesario limpiarlo y esterilizarlo antes de su uso para evitar sorpresas desagradables en un futuro.

Otra recomendación importante sobre la higiene es utilizar una ducha anal unos 45 minutos antes de utilizar los juguetes anales, para asegurarnos que no queden restos en el interior del recto que puedan pasarse al juguete. Es aconsejable llenar la pera de goma o lavativa con agua templada, comprobando primero que no está demasiado caliente, e introducir lentamente el agua en el ano a través de la cánula, repitiendo las veces que sea necesario hasta que el agua salga limpia.

Las duchas anales más vendidas

Si eres de las personas a las cuales les gustan las emociones fuertes, está bien! sin embargo debemos ser conscientes de nuestras capacidades. Si eres un novato en esto del sexo anal, lo mejor es que comiences con una talla pequeña y con la práctica ir aumentando el tamaño poco a poco.

Además de esto, también te recomendamos que el juguete que elijas tenga reborde o la base más ancha, de este modo se evita que el juguete sexual entre completamente y se quede ahí dentro como un astronauta perdido en el espacio. En caso de que esto suceda, puedes ponerte de cuclillas y hacer fuerza para que salga de forma natural, o si se ha metido muy hacia adentro, tu salvación es la sala de urgencias, pero si escuchas nuestros consejos seguramente evitarás esta desagradable experiencia.

A continuación otras consejos de seguridad que deberías tener en cuenta:

  • Usar siempre lubricante: hay que utilizar siempre lubricante ya que el ano es una zona que no lubrica naturalmente en grandes cantidades.
  • Controlar la intensidad: no debemos comenzar la penetración a la máxima velocidad, debemos ir suavemente e incrementar la intensidad con moderación.
  • Utiliza condón: si vas a compartir tu juguete con alguien más lo mejor es que le coloques condón, ya que muchas enfermedades de transmisión sexual pueden contagiarse con el intercambio de juguetes sexuales. También lo recomendamos como medida básica de higiene, si le pones un condón luego será mucho más fácil de limpiar.
  • Ojo con el grosor: de ninguna manera debemos cruzar la línea de los 4 centímetros de diámetro si somos principiantes, puesto que este es el límite de la abertura natural del ano, superar este límite sería deformarlo si no tenemos experiencia previa. Después con la práctica véras que el límite es mucho mayor.
Los plugs para principiantes recomendados

Lubrícate sin miedo

Sabemos que somos muy pesados con esto, pero el lubricante es esencial en los juegos anales. Repítelo como un mantra: el ano no se lubrica solo como la vagina, así que el lubricante es un acompañamiento imprescindible para un deslizamiento óptimo y un mínimo malestar.

Podemos utilizar igualmente lubricantes basados en silicona o en agua con los plugs anales, pero tienes que tener en cuenta que la silicona no es compatible con todos los materiales en que se fabrican los juguetes. Si no estás seguro de que el plug será compatible con todos los tipos de lubricante, te recomendamos usar productos de buena calidad basados en agua. También es conveniente evitar los agentes relajantes o desensibilizantes al empezar, ya que podría enmascarar problemas de los que conviene que estés al tanto

Los lubricantes recomendados

Comenzando el juego

Los plugs anales deben ser introducidos lentamente y con delicadeza al principio hasta que entre totalmente. Algunas personas son más flexibles que otras, por lo tanto debes experimentar y conocer tus límites. Esto no es una carrera contra nadie, solo es un medio para darte placer. Así que no te precipites pero no dejes de empujar!

Encontrar la postura adecuada es algo esencial, nosotros recomendamos probar tumbado de lado, a cuatro patas, de rodillas o en cuclillas sobre el plug. Siempre te será más fácil si antes introduces un dedo bien lubricado y dejas que el ano se acostumbre un poco. Una vez el plug esté dentro, lo empujaremos ligeramente hacia arriba, como si tratáramos de hacerlo llegar al abdomen. En el caso de los hombre, al orientar así el juguete, trataremos de tocar el Punto P y será una experiencia mucho más placentera.

Como te dijimos anteriormente, juega con la intensidad que más te guste pero si sientes dolor detente de inmediato, la idea es divertirnos no torturarnos. Al menos no en este momento!

Cuando comiences a usarlo, es muy común que las contracciones musculares naturales provoquen que plug anal se salga. Aunque, en ocasiones esto puede ser muy entretenido, no debería ocurrir durante mucho tiempo. Lo mejor en este caso sería pasarse a un plug ligeramente más grande u otro diseñado para el uso a largo plazo.

Los plugs intermedios recomendados

Y no te vayas sin antes echar un vistazo a la categoría completa de Plugs.

  Loading...