Sexshop BDSM: Tienda SadoMaso con envío 24 horas.

965 958 121 623 043 866 L-V 09:00-15:00
❤️ Vuelven las Rebajas! desde el 07/01 hasta el 31/01 ❤️
Usa el cupón REBAJAS para disfrutar de un 25% de descuento en pedidos de 5 artículos o más! (* no acumulable a otras promos)

Compartir en WhatsApp

Masturbador masculino

SATISFYER® MEN VIBRATION

63017
  • 2 motores superpotentes
  • 14 programas de vibración
  • Cable de carga magnético por USB
  • Sumergible
38,95 €

Envío Inmediato

Información detallada sobre Masturbador masculino

El diseño masculino en elegante color negro convierte el masturbador en un discreto compañero de juegos para hombres modernos. Sus curvas ergonómicas se adaptan perfectamente a la mano, así puedes controlar las teclas con el pulgar mientras la protuberancia inferior se ajusta a la palma de tu mano y los dedos se agarran a los huecos laterales. Gracias a su batería recargable, no solo se porta bien contigo, sino que además le hace un favor al medio ambiente. Si tu compañero sexual se queda sin fuerzas, solo tienes que recargarlo con el cable magnético USB incluido.

Principales características del Satisfyer Men Vibration:

❤️ largo en total 22 cm (7 cm de largo insertable y 4.5 cm de diámetro).
❤️ 14 modos de vibración (3 intensidades + 11 patrones)
❤️ Recargable con cable magnético USB (incluido)
❤️ Simulador de sexo oral
❤️ 2 potentes motores
❤️ Suave silicona
❤️ Sumergible

ORGASMOS IMPRESIONANTES

Con 14 programas de vibración y una longitud de penetración de 7 cm, la parte superior de tu sensible miembro viril disfrutará de una excitante aventura. Delicado y tímido, intenso y estimulante o un poco de todo: ¿cómo lo quieres hoy? ¡Con 3 intensidades y 8 ritmos calientes, tuya es la decisión! Los potentes motores se encuentran en el extremo y en la protuberancia central del juguete, y los solapados patrones de vibración de los programas rítmicos proporcionan una sensación que recuerda al excitante sexo oral.

Gracias a su amplia abertura, también puedes utilizar el Satisfyer Men Vibration aunque el pene no esté erecto. Este elegante compañero es perfecto tanto para encender tu deseo como para disfrutar de un agradable masaje en el glande. Las dos protuberancias en el interior van estrechando el masturbador y generan un «efecto escalera». Puedes cabalgar las calientes olas utilizando un lubricante a base de agua o, simplemente, recostarte y disfrutar con los diferentes patrones de vibración. El acabado impermeable (IPX7) del Satisfyer Men Vibration le convierte también en una excelente alternativa al pato de goma para la bañera.

La silicona, suave e hipoalergénica, se adapta de maravilla a tu cuerpo, coge tu temperatura corporal con rapidez y se complementa de manera ideal con el excitante y rígido plástico ABS. Para un placer óptimo, te recomendamos los lubricantes a base de agua y perfectamente adaptados a los productos Men One: puedes elegir entre Men Neutral, Men Cooling y Men Warming. Un lubricante a base de agua protege el material y mantiene la superficie sedosa. Su acabado impermeable (IPX7) te permite limpiar el juguete con agua templada y un jabón suave y, para una limpieza más minuciosa, utilizar a continuación un espray antibacteriano .

Opiniones reales de Clientes

Extasiado de placer!

Alfonsete

Mi primera experiencia, no estaba muy cachondo y con la polla fláccida... lo he puesto en marcha y me he puesto en sintonía... no he calculado tiempo he ido probando los diferentes modos y... puff, una puta gozada

Excelente masturbador

Webster

Perfecto. Cumple 100%
¿Quieres dejar tu opinión y ganar SexyPuntos?
Tienes que estar conectado para poder dejar tu opinión.
Por favor Conéctate a tu cuenta o Regístrate aquí.

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

  Loading...