Sexshop BDSM: Tienda SadoMaso con envío 24 horas.

965 958 121 623 043 866 L-V 09:00-15:00 y 17:00-19:00
Todos tus pedidos llegarán a tiempo con normalidad #DeEstaSalgoMasKinky

Compartir en WhatsApp

Satisfyer Partner Plus

Vibrador Control Remoto para Parejas

61349
  • Control remoto
  • 2 potentes motores
  • 10 modos vibración
¡Rebajado!

39,95 €

35,95 €

Ahorra

Envío Inmediato

Precio anterior: 39.95

Información detallada sobre Satisfyer Partner Plus

El Satisfyer Partner Plus Remote es un estimulador de clítoris que os sorprenderá. ¿Por qué? Porque tiene lo mejor del Satisfyer Partner Plus, ahora con un mando a distancia.

    Principales caracteristicas del Satisfyer Partner Plus
  • Vibrador Remoto para Parejas
  • Con mando a distancia
  • 2 potentes motores
  • Silicona antialergénica
  • 10 programas de vibración
  • Resistente al agua (sumergible)
  • Estimulación doble (clítoris y punto G)
  • Mando a distancia de hasta 15 metros de alcance
  • Recargable con cable de carga magnético por USB

Os lo explicamos paso a paso: la serie Partner de Satisfyer se caracteriza por tener forma de "U" y, de entre todos ellos, Satisfyer Partner Plus Remote es el que presenta una forma más simétrica, lo que garantiza una mayor estimulación del punto G de la mujer y del pene del hombre.

Este Satisfyer Partner cuenta con dos motores diseñados para dotar del más absoluto de los placeres de pareja. Para utilizarlo, deberéis colocar su extremo más ancho encima del clítoris de la mujer, extremo que lleva un botón incorporado. Encended vuestro Satisfyer Partner Plus Remote presionándolo entre 2 y 3 segundos. ¿Y ahora? ¿Cómo podéis cambiar y disfrutar de cada una de las 10 marchas que os propone? Tendréis que usar el mando por control remoto que viene con el Satisfyer Partner. Recordad que, una vez encendido, se activará el nivel 1 y en ese momento podréis introducir el vibrador en la vagina, comenzando así a sentir placer en ambas zonas. Cuando queráis, el hombre podrá unirse al juego, con una penetración suave.

Además, el extremo destinado al interior la vagina estimula también al hombre al estrechar el espacio para la penetración, de manera que el hombre disfrutará de una sensación mucho más intensa. Todo ello ocurrirá mientras la mujer experimenta un placer doble y constante en el punto G y en el clítoris.

El Satisfyer Plus Remote está fabricado en silicona médica y se adapta con flexibilidad a la vagina de la mujer. Pero, además, el control remoto puede ser el aliciente perfecto para todo tipo de juegos de pareja. ¿Ya habéis decidido quién va a ser el dueño del mando? Es más, este vibrador está recomendado principalmente para parejas, pero puede ser una buena idea que la mujer lleve el vibrador con ella a manera de preliminar, siendo su pareja quién decida cómo y cuánto excitarla.

Como ya nos tiene acostumbrados la popular marca alemana, este estimulador es absolutamente fácil de limpiar y es resistente al agua, multiplicando así los lugares para disfrutar de este juguete. Su carga se realiza con un cable magnético por USB. Además, recuerda que los productos de Satisfyer se llevan muy bien con los lubricantes de base de agua, aumentando la ya de por sí gran capacidad de deslizamiento del producto gracias a su recubrimiento en silicona médica.

Recuerda que la higiene también es fundamental en este tipo de productos y lo podréis lavar con jabón y agua.

Estimulación del clítoris, del punto G y del pene en un solo producto, además acompañado por un mando con el que se puede regular las diferentes intensidades. ¿Qué pareja necesita más?

A diferencia de Partner Toy, los dos motores de Partner Toy Plus Remote proporcionan a ambos miembros de la pareja mayor estimulación y diversión. Además, su gran diámetro aporta al hombre una sensación más intensa durante el acto sexual.

DISFRUTANDO DE UN BAÑO «A TROIS»

Además de las vibraciones, con las que también disfrutará tu pareja, el vástago que te penetra descubrirá en tu pareja una estrechez que le hará disfrutar aún más. Podéis disfrutar de esa estimulación simultánea donde se despierte el placer: La impermeabilidad del Partner Plus os permite que un baño cálido se convierta en uno tórrido. El acumulador integrado es muy práctico: Podéis recargar cómodamente el Partner Plus con el cable USB de carga integrado y mejorar vuestros retozones siempre que tengáis ganas de ello.

Con el práctico mando a distancia podéis controlar la vibración con comodidad y decidir quién puede tomar las decisiones. Para aventuras salvajes y preliminares excitantes la mujer también puede llevar el vibrador en la braguita y dejar que su compañero la excite.

El Partner Plus Remote mejora con sensualidad lo más bonito del mundo. 2 potentes motores llevan al éxtasis al pene, el clítoris y la vagina reforzando vuestros juegos eróticos con sensaciones únicas. La forma U adaptable de silicona flexible genera una estrechez adicional y presión directa sobre los puntos importantes. ¡Como desarrollo atrevido del Partner Plus este compañero de juegos tiene un mando a distancia, con el que podéis variar vuestros juegos eróticos!

MATERIAL:

La silicona antialergénica posee un tacto muy agradable, y es el material ideal para pasárselo en grande. Es muy higiénico, y favorece el deslizamiento, sobre todo con la ayuda de lubricantes con base de agua, que convierten la experiencia en un placer único. Tu juguete se puede limpiar fácilmente con agua y un jabón suave. Si deseas una higiene más exhaustiva, puedes utilizar un producto limpiador de dildos: basta con rociarlo un par de veces para que tu juguete quede perfectamente limpio.

Opiniones reales de Clientes

Tamaño perfecto material súper agradable, tacto suave.

D.

Es mas pequeño de lo que pensaba por lo que no es para Nada aparatoso.
Fácil de usar. Lo he usado de manera individual como complemento adicional a las experiencias sexuales.
El material es súper suave y agradable.
Al no haberlo usado en pareja por ahora no puedo comentar si rol como estimulador “dúo”
Buena relación calidad precio.

excelente

Sarita T.

Potente como ninguno, provoca un placer difícil de comparar con otros
¿Quieres dejar tu opinión y ganar SexyPuntos?
Tienes que estar conectado para poder dejar tu opinión.
Por favor Conéctate a tu cuenta o Regístrate aquí.

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

  Loading...