Sexshop BDSM: Tienda SadoMaso con envío 24 horas.

965 958 121 623 043 866 L-V 09:00-15:00 y 17:00-19:00

Compartir en WhatsApp

Satisfyer®️ Pro 2 Next Generation

El Succionador de Clítoris más vendido!

25025
  • Succionador de clítoris
  • Por onda expansiva
  • 11 programas diferentes
¡Rebajado!

49,95 €

39,95 €

Ahorra

Envío Inmediato

Precio anterior: 49.95

Información detallada sobre Satisfyer®️ Pro 2 Next Generation

Simplemente coloca la boquilla de silicona del Satisfyer alrededor del clítoris y deja que la presión y el vaivén de las ondas vibratorias lo estimule de la forma más intensa que te puedas imaginar.

Para conseguir orgasmos múltiples y más intensos. Satisfyer Pro 2 estimula el clítoris sin contacto, con ondas expansivas y pulsaciones excitantes para obtener un mayor placer.

    NUEVA VERSIÓN del succionador Satisfyer:
  • Estimulación del clítoris sin contacto, mediante onda expansiva.
  • Forma ergonómica que se adapta perfectamente a tu mano.
  • Totalmente sumergible, siente un efecto distinto bajo el agua.
  • Estimula el clítoris entero, no solo la parte externa.
  • Cable USB de carga magnética incluido.
  • Silicona agradable al cuerpo.
  • 11 intensidades de succión.
  • Resistente al agua.
  • Fácil de limpiar.
  • Batería recargable (cable de carga USB incluido). Los puntos de conexión están en la parte trasera, mientras se carga, la luz será intermitente. Una vez que la carga se complete, la luz permanecerá fija. Recordad que su cargador magnético es compatible con otros modelos de la marca.

Todo lo que quieren las mujeres... Este juguete con cabezal ovalado con una técnica innovadora de presión y masaje sin contacto para un mayor placer.

Para encenderlo, solo tendrás que pulsar el botón inferior y más pequeño durante unos 2 segundos hasta que se haya activado el nivel más bajo de masaje en el Satisfyer Pro 2. Coloca el cabezal ovalado con una ligera presión en el clítoris, de modo que se encuentre en la cavidad. Cuando haya encontrado la posición ideal, no tendrá que mover más el dildo.

Si quieres aumentar la intensidad, pulsa brevemente el botón más grande y ovalado. Cada vez que lo pulse, aumentará la intensidad un nivel. Hay 11 niveles de intensidad que puede elegir. Mientras el dildo esté en funcionamiento, el LED estará continuamente encendido. Para volver a apagar el dildo, simplemente mantén pulsado el botón más pequeño.

Además, Satisfyer Pro 2 es recargable, por lo que puedes usarlo cómodamente y sin cables. Algo que debes recordar es cargarlo totalmente desde la primera vez que lo uses, lo que es sencillísimo con el cable de carga USB que se incluye. En el proceso de carga el LED parpadear. Una vez haya finalizado el proceso, verás cómo luce de manera continua. Ten en cuenta que el primer proceso de carga durará ocho horas como máximo.

Como puedes ver, estamos ante un novedoso producto para que puedas gozar como una diosa cuando y donde quieras, pues su reducido tamaño es apto para poder llevártelo de viaje y también para tenerlo a buen recaudo de miradas indiscretas, tanto fuera de casa como en la intimidad de tu hogar.

Importante: debe estar totalmente cargado desde la primera aplicación, es facilísimo con el cable de carga USB incluido. Acóplelo con los dos contactos magnéticos en los lugares de contacto previstos y de metal del dildo. Durante el proceso de carga, el LED parpadea. En cuanto se finalice el proceso de carga, lucirá de forma continua. El primer proceso de carga puede durar un máximo de ocho horas.

LIMPIEZA: El vibrador se puede limpiar con agua y jabón o un limpiador específico. Es importante que no olvides limpiar la zona interna de la boquilla con un bastoncillo.

Opiniones reales de Clientes

Brutal

Pepe

Pues nada, en cuestión de segundos se produce el asalto a los cielos. No había visto nunca algo tan efectivo y en tan poco tiempo. Y eso que fue la primera prueba y en la mínima velocidad.

Recomendable 100x100

JM

A mi pareja le encantó. Es barato pero tiene una calidad q asombra.
No tiene nada que envidiar a otros productos de mayor precio
Tiene bastantes ritmos diferentes y la batería aguanta días sin cargar.

por favor probadlo!

Bea

Sin palabras, no habia probado antes nada igual, los orgasmos mas fuertes que he tenido nunca, no digo mas...

una maravilla

Andres

Regalo para mi mujer por San Valentín. Tenemos varios juguetes de todo tipo y solo hay dos que no fallan, este y el Magic wand. Los demás están bien para entrar en calor pero estos dos son impresionantes.

Lo recomiendo mucho

S.T.

Es maravilloso de verdad... todo lo que dicen en los foros es cierto y en la bañera mucho mejor

muy placentero

Rosa de los vientos

Me parece una maravilla, se alcanza el orgasmo con gran facilidad, es muy placentero, tanto usándolo de manera individual como en compañía.

muy placentero

Rosa

Me parece una maravilla, se alcanza el orgasmo con gran facilidad, es muy placentero, tanto usándolo de manera individual como en compañía.

Decepcionante

Fran

Leí en los comentarios de muchas páginas que pocas mujeres sucumben a su estimulación, pero parece que con mi pareja no ha funcionado. Debe ser de las pocas a los que este juguete sólo le produce un ligero cosquilleo. Es una pena porque las expectativas eran prometedoras.

Excelente

Maeg

El mejor artículo que he comprado por las sensaciones que crea en la pareja y precio inmejorable
¿Quieres dejar tu opinión y ganar SexyPuntos?
Tienes que estar conectado para poder dejar tu opinión.
Por favor Conéctate a tu cuenta o Regístrate aquí.

También pueden interesarle los siguientes productos

  Cargando...