Sexshop BDSM: Tienda SadoMaso con envío 24/48 h.

966 665 803 623 043 866 L-V 10:00 a 15:00
¡Vuelven los Juguetes sin IVA! Hasta el 16/06 consigue un -21% con el cupón SINIVA en cualquier artículo de la sección "Juguetes" y todas sus subcategorías (no acumul - sin importe mín - ¿como aplico cupón?)

Compartir en WhatsApp

Joyas anales medianas 💎

Embellece tus momentos íntimos

ZP011
  • Ideal para principiantes
  • Joyas anales metal
  • Medidas: 7 cm x Ø 2.75 cm
¡Rebajado!

17,95 €

6,95 €

Ahorra

Envío Inmediato

Precio anterior: 17.95

Info detallada sobre Joyas anales medianas 💎

Descubre el Lujo y la Sensualidad de Nuestras Joyas Anales.

• Entra en un mundo de placer y elegancia con esta joyas anales, diseñadas para quienes desean llevar su intimidad a un nivel superior, estas joyas son el accesorio perfecto para explorar nuevas dimensiones de placer y sofisticación.

• Estas joyas son el accesorio perfecto para agregar un toque de sensualidad y emoción a tu vida sexual y perfectas para principiantes por su tamaño.Además, son fáciles de limpiar y mantener, para que puedas disfrutar de ellas una y otra vez.

    ➡️Principales carcaterísticas:
  • ★ Se adapta enseguida a la temperatura del cuerpo.
  • ★ Apto para llevar largos periodos de tiempo.
  • ★ Diseñado para dilatar la entrada del ano.
  • ★ 7 cm x de largo y 2.75 cm de diámetro.
  • ★ Apto para todo tipo de lubricantes basados en agua, silicona o mixtos (agua + silicona).
  • ★ Hipoalergénico y fácil de limpiar. Puedes lavarlo con agua y jabón neutro o con estos limpiadores para juguetes.
  • ★ Elegante brillante en la base.
  • ★ No produce alergias.
  • ★ Peso aprox. 50 g.

➡️Nota importante: Siempre es esencial usar las joyas anales con responsabilidad y seguir las recomendaciones de seguridad. La comunicación abierta y el consentimiento con tu pareja son fundamentales para una experiencia placentera y segura.

➡️ Ver fotos más explicitas y post sobre joyas anales en nuestro blog,

Opiniones reales de Clientes

Genial

Marcos

Entra sin problema y se mantiene en su sitio sin salirse ni riesgo a que entre el tope. Para principiantes, recomendable. Busco pasar a algo más.

Morboso

Yossss

Me regalaron los tres tamaños sin haber usado nunca ninguno y es una gozada, con el pequeño casi no hace falta ni usar lubricante y hoy e salido a la calle de paseo tranquilamente lo unico que molestan un poco son las bases, bamos que ya é probado los tres y una maravilla, para principiantes como yo GENIAL

Muy sexy

CATALEYA

UN PLUG ANAL DE LO MEJOR, TANTO EN CALIDAD COMO EN LO FÁCIL QUE ES DE LIMPIAR. DESPUÉS DE UN PAR DE MESES DE UTILIZARLA SE INTRODUCE GENIAL Y AHORA YA ESTOY UTILIZANDO EL MODELO GRANDE Y CON EL TIEMPO ESPERO PODER SEGUIR CON LA XL

Le ha gustado mucho

Oscar

Esta joya no era para mí, pero sí que he de decir que le ha encantado, si eres una persona experimentada en el sexo anal, esta joya NO es la tuya, si eres una persona que desea empezar a experimentar, entonces amig@ esta es tu joya, la calidad es excelente, la medida aunque ponga mediana es pequeñita, y se adapta bien.

MUY SEXY

CATALEYA

Para empezar a dilatar el ano sin dolor, con mucho lubricante es genial, probarlo chicas

Buena calidad precio

Alejandro

Tenia ya el modelo grande por lo que no es una sorpresa su calidad.

Si bien es cierto que es bastante pequeña es perfecta para cuando te apetece algo más comodo que el modelo del siguiente tamaño

Morbo

Pablo

Muy buena compra, no duele para nada y se mantiene en su sitio sin moverse. Se puede llevar por la calle sin molestia alguna. Perfecto para empezar con este precio y tamaño, pero con ganas de pasar a uno más grande.

Demasiado pequño

Pepe

El producto en metal está bien y se siente comodo pero el tamaño es mas bien pequeño. Quería algo para poner mientras paseaba, pero con su tamaño temo que se meta para adentro. Aun así buen producto para la gente novata en el juguete anal.

Sexy

Leticia

Compré el verde y es precioso. Es más pequeño de lo que esperaba pero el peso da una sensación muy agradable. Es perfecto para salir con él puesto!

Morboso

Giano

Muy satisfecho, es muy morboso llevarlo puesto por la calle, no duele pero notas su presencia en cada momento.
Tengo ganas de pasar al tamaño mayor.
Totalmente satisfecho por el trato recibido por la señorita Elena y por seriedad de la tienda, hubo un problema con los impuestos de aduana y en seguida me devolvieron el dinero.

Morboso

Carlos

Sexy, morboso y placentero, dando un sin fin de sensaciones, imprescindible en juegos de dos o más...

Morboso

Tyo

Es la primera vez que utilizo uno, un poco incómodo al principio, pero te acostumbras rápido...

Muy satisfecho

Raúl

Es un producto muy cómodo y tanto llevarlo como verlo puesto da bastante morbo. Puede llevarse durante horas sin problema, ya que se mantiene en su sitio sin moverse. Compré el color azul y es un poco más claro de lo que me lo esperaba por la foto, pero de todas formas está bien. Un tamaño perfecto para principiantes, aunque me ha gustado tanto que estoy deseando probar un modelo más grande.

Realmente placentero

Mari carmen

No lo había probado pero es genial para usarlo mientras prácticas juegos húmedos y para llevarlo cuando vas a pasear o a trabajar.
Os recomiendo que lo probéis y que no se quede sólo en un juego de cama.

Me encanta

Giovana

Es una joya preciosa, queda ideal, y da mucho juego...

Muy Bueno

Juan

Muy contento, muy buena calidad, cuando lo llevas puesto cumple con creces su función.
Me animaré y me pasaré la siguiente talla

Muy satisfactorio

Ruben

Nunca habia probado este tipo de juguetes. Me llevo una muy buena sensacion a pesar de su reducido tamaño, pero que al caminar realiza su pequeña labor sin pausa

Genial

La señorita Pepis

Cuando lo he visto he pensado que era muy pequeño y de hecho me lo he introducido sin lubricar pero la verdad es que enseguida empieza a darte mucho gustito sobretodo al andar o correr. Yo nunca había usado este tipo de juguetes y ya estoy pensando en comprar uno más grande. Por precio y calidad este modelo es genial para iniciarse

Genial

Lily

Muy morboso.

Morboso

joaquim

lo he estrenado esta mañana ,he ido al gym he corrido 5 km en la cinta con el. queda muy sujeto y es comodo, quizas la base un pelin grande, se clava un poquito. Cambiarme y ducharme con el en el gym me ha dado mucho morbo. Soy principiante, cuando pueda me paso al grande.
¿Quieres dejar tu opinión y ganar SexyPuntos?
Tienes que estar conectado para poder dejar tu opinión.
Por favor Conéctate a tu cuenta o Regístrate aquí.

También pueden interesarle los siguientes productos

  Cargando...