Sexshop BDSM: Tienda SadoMaso con envío 24 horas.

965 958 121 623 043 866 L-V 09:00-15:00 y 17:00-19:00

Compartir en WhatsApp

Satisfyer Vibes Master

Vibrador de silicona para Punto G recargable

64163
  • 12 modos y 2 motores
  • 23.5 x 4.7 cm
  • 🧲 Recargable
39,95 €

Envío Inmediato

Información detallada sobre Satisfyer Vibes Master

Un vibrador completo con un diseño novedoso. Su forma curva consigue llegar a donde otros no llegan, como el punto G.

Satisfyer son juguetes con estilo, 100% diseño y tecnología alemana para un placer total! La combinación de un potente motor, con la suavidad de la silicona y el efecto liquid silicone que ha desarrollado satisfyer convierte a los productos Vibes en lujo al alcance de todos.

  • 2 Motores súper potentes
  • 12 potentes programas de vibración
  • Silicona liquida suave y sedosa
  • Vibración bien distribuida por todo el dildo
  • Es hipoalergénico y 100% respetuoso con la piel
  • Sumergible y apto para la ducha o Spa
  • Recargable con tecnología touch y usb incluido
  • Tamaño perfecto: Longitud total: 23.5 cm, longitud insertable: 16.5 cm, diámetro 4.7 cm
  • Forma real para una sensación real

¿Te manejas bien con los chicos grandes? ¡Excelente, porque este de aquí se entrega por completo! En el práctico anillo de sujeción con panel de mando encontrarás de manera intuitiva las vibraciones que más te gustan simplemente pulsando un botón, mientras sujetas con firmeza este apasionado juguete erótico incluso en los momentos más húmedos e intensos. Los 12 programas de vibración, especialmente potentes, se componen de 6 intensidades y 6 ritmos celestiales.

Las vibraciones se distribuyen de manera ideal por todo el tallo, por lo que estimulan intensamente tanto el extremo superior como la parte inferior. El acabado impermeable (IPX7) del Master te invita también a disfrutar de momentos de placer en la ducha o la bañera.

Las baterías de tu nuevo juguete favorito permiten recargarlo y respetar el medio ambiente. Si quieres recargar tu juguete en la red, puedes completar el cable magnético USB con un enchufe convencional de 5 V.

La silicona hipoalergénica de Satisfyer Vibes destaca por su sedosa superficie mate con una extraordinaria adaptación al cuerpo. Con un acabado impermeable (IPX7) y un práctico anillo de sujeción de plástico ABS resistente a los arañazos, los juguetes eróticos se limpian con facilidad y se conservan higiénicos durante mucho tiempo. El flexible material se desliza de maravilla y adopta rápidamente la temperatura del cuerpo. El vibrador se limpia rápida y fácilmente con un poco de jabón y agua templada. Para una higiene minuciosa, rocialo después con limpiador desinfectante para juguetes sexuales.

Opiniones reales de Clientes

MUY BUENO

Maeg

Gran material, potencia y tamaño. Juguete perfecto

Merece la pena

ertx

Es un buen vibrador, tiene un tacto agradable, es cómodo, estimula el punto G, tiene una vibración potente con diferentes tipos de vibración, cada cual mejor, en definitiva merece la pena
¿Quieres dejar tu opinión y ganar SexyPuntos?
Tienes que estar conectado para poder dejar tu opinión.
Por favor Conéctate a tu cuenta o Regístrate aquí.

También pueden interesarle los siguientes productos

  Cargando...