Castidad Hombre

Tipos de Cinturones de Castidad:

Tienda BDSM Todos Para hombre Para mujer

28 artículo(s)

por página

28 artículo(s)

por página

Especialistas en cinturones de castidad masculinos

Disponemos de diferentes estilos, tamaños y colores. Todos nuestros pedidos son enviados de forma discreta. Los modelos de castidad para hombres son de más reciente aparición, pero han evolucionado muy rápidamente y en la actualidad han experimentado un gran desarrollo, apareciendo modelos más pequeños, muy ligeros y bastante cómodos, pero que cumplen de manera muy diligente sus cometidos. Consiguen mantener la castidad del hombre impidiendo la erección del pene y evitando que pueda mantener relaciones sexuales ni masturbarse. En la actualidad encontramos principalmente modelos fabricados en cuero, tejidos, metal y plásticos. Los modelos en cuero ofrecen gran erotismo y sensualidad, más adecuados para encuentros y juegos que para usos prolongados. Son muy útiles para seducir y motivar a la pareja.

Cinturones de castidad de metal

Los modelos fabricados en metal ofrecen rigidez, contundencia y la atractiva estética del metal. En la Tienda Fetichista se pueden encontrar los modelos más apreciados del mercado. El cinturón de castidad de acero, inspirado en un diseño policial con cierre de esposa, garantiza la imposibilidad de la erección. Tiene un diámetro de 35 mm y una longitud de 7 cm. Muy apropiado para los juegos con el sumiso y para proceder al arresto de su pene. Otros modelos con 36 mm de diámetro de tubo y 10 cm de longitud; son el CB Steel, una jaula de castidad de acero cromado que incluye una anilla para testículos y pene más candado, CB de luxe en acero con diseño de jaula, CB Snake en acero cromado con un diseño que mantiene la curvatura natural del pene.

Cinturones de castidad fabricados en policarbonato

Este tipo de materiales plásticos ofrecen buenas características, ya que son fáciles de limpiar, disponen de buena consistencia, son livianos, cómodos y discretos en su uso, permitiendo usos continuados muy prolongados. Además puede atravesare con ellos arcos de seguridad y detectores de metales, evitando inconveniencias y situaciones embarazosas. A un precio excelente están disponibles en Tienda Fetichista los cinturones de castidad CB construidos en policarbonato ultra-duro de las series 3000 y 6000, las cuales corresponden a tamaños de largo de tubo de 7’6 cm y 9,5 cm y un diámetro de 35 mm. Estos aparatos para la castidad del hombre son muy versátiles y discretos de usar, permitiendo un uso cotidiano y existiendo diversos acabados disponibles, trasparente, negro, militar y en madera. Otro de los productos estrella es el cinturón de castidad para hombre de silicona, el cual es muy higiénico y pesa muy poco, estando considerado como el modelo más cómodo, especialmente indicado para su utilización por largos periodos. Aunque debe tenerse la precaución para su buen uso de no usar lubricantes con base de silicona.