Sexshop BDSM: Tienda SadoMaso con envío 24 horas.

966 372 818 601 097 029 badbunnyspain L-V 09:00-15:00

Compartir en WhatsApp

Cinturon castidad negro

Cinturón de castidad negro mate

SM-ZC019
  • Diámetro interior de la anilla 4,5 cm
  • Diámetro interior del tubo de 3,6 a 5,6 cm
  • Longitud de la jaula 11 cm
¡Rebajado!

54,95 €

49,95 €

Ahorra

Envío Inmediato

Precio anterior: 54.95

Información detallada sobre Cinturon castidad negro

Precioso cinturón de castidad de acero, color negro mate

Coloca la anilla detrás de los testículos e introduce el pene semiflácido en la jaula de castidad, ahora cierra el conjunto con su candado y ya tienes al sumiso bajo tu control.

Diámetro interior de la anilla es de 45 mm. Diámetro interior del tubo es 36 a 56 mm. La longitud de la jaula de castidad es de 11 cm. El peso de este cinturón de castidad es de aproximadamente 375 gr.

Opiniones reales de Clientes

buena

Avril

Buen precio, cumple su función unicamente que al ser pintada en negro se ralla y estropea con golpes o roces, es lógico, tambien depende del uso que se le de, pero a mi me gusta en negro que metalico...

Es lo que venden

Alberto C.

El producto es lo que se ve en la foto y en la descripción. Es verdad que sería mejor que la anilla fuese ajustable pero para los que sabemos nuestro diametro y estamos acostumbrados a usar cockrings no es ningún problema, el cinturón es bueno y hace su cometido.
Lo único malo que le veo es que abulta mucho bajo la ropa y no lo puedo usar para salir a la calle.

Consejo para elegir tu cinturón de castidad

Tienda BDSM

Hola Jose María, en la descripción del artículo pone la medida exacta que tiene. En este caso es un diámetro de 4.5 cm, y habrá personas que le esté más ancho y a otras más estrecho. Quizá los cinturones de anilla fija de metal no sean los más indicados para quien empieza con la castidad. Sería conveniente antes de comprar una anilla de tamaño fijo, medirse uno mismo la circunferencia desde atrás de los testículos con un cordón o una cinta métrica. Un saludo.

LA ANILLA DEBERIA DE SER AJUSTABLE

JOSE MARIA

Si bien el modelo es elegante, el problema que le encuentro es que la anilla, de hierro, tiene un diámetro pequeño y se hace difícil introducir a través de ella los testículos. Tal vez la solución estaría en que hubieran anillas de mayor diámetro, intercambiables; ó, más fácil, que la anilla tuviera abertura.
¿Quieres dejar tu opinión y ganar SexyPuntos?
Tienes que estar conectado para poder dejar tu opinión.
Por favor Conéctate a tu cuenta o Regístrate aquí.

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)