Sexshop BDSM: Tienda SadoMaso con envío 24 horas.

965 958 121 623 043 866 L-V 09:00-15:00 y 17:00-19:00

Compartir en WhatsApp

🔐 Jaula de castidad H-Trainer

Imposible escapar de este cinturón de castidad!

SM-ZC09X
  • Bioresina vegetal
  • Candado integrado
  • Forma ergonómica
¡Rebajado!

27,95 €

22,95 €

Ahorra

Envío Inmediato

Precio anterior: 27.95

Información detallada sobre 🔐 Jaula de castidad H-Trainer

Cinturón de castidad discreto, cómodo, seguro, ergonómico, higiénico y fiable

Nueva jaula de castidad para hombres con candado invisible. El Holy Trainer ha sido rediseñado e incluye un candado integrado en la propia estructura del cinturón para evitar el tintineo al andar y una forma más ergonómica que lo hace más discreto ya que sobresale menos bajo la ropa.

  • Discreto
  • Forma más ergonómica
  • Con agujeros de ventilación
  • fabricado en resina biológica
  • Candado integrado en la propia
  • Se puede usar por largos periodos de tiempo
  • Materiales son 100% hipalergénicos y seguros
    Medidas de la jaula de castidad:
  • Pequeño - Largo interior 48 mm, diámetro interior 33 mm.
  • Grande - Largo interior 60 mm, diámetro interior 33 mm. Recomendado para tamaño máximo de pene 9 cm (medido desde la base).
  • Diámetro de las anillas en ambos casos 36, 40, 45 y 50 mm diámetro
    ¿Cómo se coloca?
  • Inserta el pene y testículos en la anilla.
  • Inserta el pene en el tubo (se recomienda lubricar pene y tubo para que deslice).
  • ¡Cierra su sistema de seguridad con la llave y retírala!

La principal ventaja es que está fabricado en resina biológica extraída de plantas de forma sostenible, en lugar de proceder de derivados del petróleo u otros químicos. Esta resina es muy resistente al crecimiento de bacterias, no contiene disolventes ni otras sustancias tóxicas como bisfenol, ftalatos o metales pesados.

Sus agujeros de ventilación permiten que la piel respire y se mantenga oxigenada para que se pueda utilizar por periodos largos de tiempo. Los materiales son 100% hipalergénicos y seguros.

El Kit Holy Trainer incluye la jaula de castidad donde se introduce el pene, anillas en cuatro tamaños diferentes (36, 40, 45 y 50 mm diámetro) y un candado interno con dos llaves.

Opiniones reales de Clientes

Pros y contras

Sr Conejo

Después de una semana probándolo, ha supuesto una cierta decepción, aún siendo un buen producto en varios aspectos:
A favor:
- Es ergonómico y cómodo, una vez que encuentras el anillo adecuado
- Es discreto salvo que lleves pantalones muy ajustados
- Funciona, cumple con su cometido
En contra:
- En algunos anillos cuesta hacer encajar el sistema de cierre
- Los agujeros de ventilación son insuficientes, la higiene puede ser un problema si uno aspira a no tener que quitárselo con frecuencia
- El principal problema: el olor. En la descripción pone que es una resina natural y segura, y no lo dudo, pero tiene un fuerte y desagradable olor que no he podido hacer desaparecer de ninguna manera después de una semana.

Si no fuera por este último detalle le daría 5 estrellas, ya que los demás problemas no son muy graves, pero éste sí me ha acabado echando atrás. Una pena.

Genial, comodísimo

PastelDeUva

Es la primera vez que llevo uno de estos y ¡me encanta! ¡Es mejor de lo que pensaba!

Lo llevo puesto más de 24 horas por primera vez, he dormido y me he duchado con él, y apenas lo noto. Lo que encierra, aún menos ;). Los intentos de erección ni los percibo, salvo por un pelín de presión en la base y algo de roce del anillo por debajo, pero no me da tirones ni nada, es muy cómodo.

Las paredes del tubo son más gruesas y sólidas de lo que imaginaba, aislando totalmente cualquier sensación táctil. Además, el material aisla muy bien el frío y el calor.

Comodo y discreto

ArcangelSe

El envio fue rapido, el dispositivo se ajusta bien al cuerpo y al pene, bien ajustado. El no llevar candado lo hace muy discreto. Dudo de si se oxidara el cierre al contacto con el agua.

excelente

Giano

Aunque lamentablemente no tengo Ama, la he comprado porque me daba mucho morbo, y la verdad estoy encantado.
No se nota bajo la ropa y despues de un ratito tú tampoco la nota hasta que él no levanta cabeza.
Muy satisfecho por el trato recibido por la señorita Elena y por la seriedad de la tienda; hubo un problema con los impuestos de aduana (vivo en Canarias) y en seguida me devolvieron el dinero

MUY COMODO, para emplear a diario.

Ocellatus

El mejor de los 4 que tengo. Importante elegir el tamaño que mejor se ajusta. Es muy cómodo gracias a la variedad de anillos que lleva y el buen acabado. Sientes la excitacion desde el minuto numero uno de llevarlo. Yo tengo y llevo el pequeño y no se nota nada lleve la ropa que lleve. Muy contento y lo recomiendo ¡

Muy buena

Jorge

Esta es mi tercera jaula de castidad y me parece la mejor para ir acostumbrándote a llevarla puesta durante periodos cada vez más largos. Me gustaría probar la V3. ¿Se podrá encontrar aquí?

...en serio

Castidad...

Hasta ahora he probado 4 dispositivos de castidad: CB2000, CBimpaler, CBelectric y Holy trainer.
El resultado es muy parecido: sólo puedo llevarlos puestos unos pocos dias, pues me irritan el escroto (no se si será porque tengo los testiculos muy pegados al cuerpo, es decir, poco colgando). Si os conformais con estar castos unos pocos dias cualquier dispositivo de castidad os sirve, pero si como yo os tomais la castidad en serio, entonces no se si habrá en el mercado algun dispositivo tan cómodo para poder llevarlo indefinidamente (mi sueño es encontrar un dispositivo de castidad que pueda tener puesto durante varios meses).

Genial

Sissy

Es realmente muy cómodo y muy fácil de poner. Yo uso la jaula pequeña y vestido de calle nadie lo nota. Lo pedí el jueves y el viernes ya lo llevaba puesto. Es tan cómodo que ni lo noto, no me lo quito ni para dormir.
¿Quieres dejar tu opinión y ganar SexyPuntos?
Tienes que estar conectado para poder dejar tu opinión.
Por favor Conéctate a tu cuenta o Regístrate aquí.

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

  Loading...