Sexshop BDSM: Tienda SadoMaso con envío 24/48 h.

966 665 803 623 043 866 L-V 10:00 a 15:00

Compartir en WhatsApp

Jaula de castidad Harley Quinn

Manten a tu Sub sin erección

32465
  • Funda muy ventilada
  • 4 anillos
  • 2 llaves
36,95 €

Envío Inmediato

Info detallada sobre Jaula de castidad Harley Quinn

Manten a tu Sub sin erección con esta jaula de castidad Harley Quinn.

• Esta jaula de castidad es ideal para aquellos que les guste someterse a su Dom, dentro de las prácticas BDSM las jaulas de castidad son el complemento perfecto.Ya que evita las erecciones y el crecimiento total del pene, ya sea para sentir dolor o placer cubrirás los de deseos de tu Dom.

    ➡️ Características
  • ★ Funda de pene rígida y muy ventilada de 7,5 x 3 cm.
  • ★ 4 anillos de 40, 43, 48, 52 mm de diámetro.
  • ★ Cerradura y un juego de 2 llaves para un control total.
  • ★ Fabricado en plástico ABS.

➡️ Es muy importante elegir el tamaño de jaula de castidad adecuado para cada persona. Para el tamaño total de la jaula es necesario medir el pene en reposo desde la base del pene (el pubis) hasta la punta. No se debe elegir un tamaño total mucho mayor que eso ya que no va a limitar la erección correctamente, ni menor que eso ya que no se podrá utilizar o puede llegar a romperse por un uso continuado con una presión excesiva. No aceptaremos reclamaciones por un uso inadecuado en este sentido.

➡️ Si lo que se desea es disminuir el tamaño del pene con el tiempo, aconsejamos hacerlo poco a poco, eligiendo en un principio la talla que necesite el sub y manteniendo la jaula de castidad a medio plazo el pene va retrayéndose de forma natural al no conseguir erecciones completas. Cuando veamos que sobra algo de espacio en la jaula porque el pene se empieza a retraer, podemos avanzar y cambiar al tamaño justo inferior.

Opiniones reales de Clientes

Buena jaula inicial

Osaba Switch

Quería comprarle una jaula de castidad a uno de mis sumisos, que nunca había llevado una. Tras medirse y una recomendación de otro sumiso, esta me pareció buena opción como jaula inicial. Se la puso y la usó varios días seguidos. Aunque le queda ligeramente grande, le resulta cómoda para llevarla varias horas seguidas e incluso durante la noche.

Buena calidad precio

Leox

Hacia tiempo que me daban curiosidad este tipo de juguetes, pero me parecían un poco caros. Finalmente vi este con un buen precio y me decidí a probarlo. Al principio me costó un poco entender como funcionaba (parecía simple, pero al final eché de menos alguna foto más de como se usa, o algún tipo de instrucción o información). Como punto positivo, aunque sea todo de plástico rígido, trae 4 anillos para adaptarse a diferentes tamaños. Por lo demás es cómodo de usar y cumple su función perfectamente.
¿Quieres dejar tu opinión y ganar SexyPuntos?
Tienes que estar conectado para poder dejar tu opinión.
Por favor Conéctate a tu cuenta o Regístrate aquí.
  Cargando...