Sexshop BDSM: Tienda SadoMaso con envío 24 horas.

966 372 818 601 097 029 L-V 09:00-15:00

Compartir en WhatsApp

Cinturón castidad CB Impaler

Cinturón castidad acero, con pin de uretra incluido

SM-IMPALER
  • Jaula de castidad de acero con plug uretral
  • Disponible en dos tamaños
  • Muy fácil de usar
56,95 €

Envío Inmediato

Información detallada sobre Cinturón castidad CB Impaler

El CB Impaler es una jaula de castidad de acero cromado con plug uretral

Muy fácil de usar, ya que solo tiene una zona de unión en la base del pene con un enganche entre la jaula y la anilla.

Este cinturón de castidad para hombres consta de 4 partes: la jaula, la anilla de pene y testículos, el plug de uretra y un candado. El plug uretral tiene un pequeño agujero en su interior para permitir orinar o eyacular.

Disponible en dos tamaños:

  • Modelo de 3 anillos a lo largo del pene
  • Anilla de 48 mm de diámetro interior
  • Jaula de 8 cm de largo total, medido desde el interior hasta la anilla. Diámetro interno 3 cm
  • El plug uretral mide 7 cm de largo insertable (8 cm siguiento la curvatura) por 6 mm de ancho
  • Modelo de 6 anillos a lo largo del pene
  • Anilla de 48 mm de diámetro interior
  • Jaula de 11 cm de largo total, medido desde el interior hasta la anilla. Diámetro interno 3 cm
  • El plug uretral mide 8,5 de largo insertable (9,5 cm siguiento la curvatura por 6 mm de ancho

Opiniones reales de Clientes

Muy excitante y sólido.

Javier

Aspecto muy sólido, severo y estricto. Bueno, supongo que de eso se trata. Llevarlo puesto es muy excitante, pero hay que controlarse, pues las erecciones dentro de la jaula pueden ser dolorosas.

Poca calidad?

James

La jaula en sí es muy buena, parece que inoxidable (cosa que no se puede decir de todas las que hay por ahí), buen tamaño y demás. El problema es el montaje del aparato, aún con todas las piezas puestas, el CB queda como un poco suelto, lo que da lugar a terribles pellizcos en la parte donde se ensambla (no abajo, que trae una goma para eso), y por más que hemos probado a modificarlo, los pellizcos son insufribles, causando heridas.
Imposible seguir usándolo :(

NOTA DE LA TIENDA: Si te queda suelto debe ser que no hayas elegido la medida o el producto adecuado para tus necesidades. Para futuras compras, si tienes cualquier duda sobre algún producto, contacta con nosotros y gustosamente te la resolveremos. Un saludo.

Me gustaria en un tamaño de jaula mas corto

Sumiso José

Pregunta:
Quiero un cinturón de castidad CB Impaler pero tendría que tener un largo de jaula de 4 a 5 cm, el de 8 cm me queda largo y para que sea cómodo ha de estar ajustado.

Respuesta:
El Impaler más pequeño que tenemos actualmente es el de 8cm, pero por ejemplo el modelo 6000small, su jaula mide 6.3 cm de largo interior.
Si tienes cualquier otra duda, contacta con nosotros desde la sección Ayuda --> Contacta para que podamos atenderte mejor. Un saludo!

IMPRESIONANTE

Juan

Por fin me anime a comprar mi primer cinturon de castidad y este ha sido el primero porque me daba mucho morbo por el plug de uretra que tiene. Debo decir que la calidad y acabados son buenos y todo cumple su funcion, es impresionante cuando lo tienes puesto. A veces cuesta poner el plug por la excitacion del momento, y eso si, luego no tengas una ereccion porque te arrepentiras, jajaja. A pesar de que me quede con el pequeño hecho en falta otro mas pequeño y algun tamaño de anilla mas pequeño, he tenido algun problema ya que durmiendo y estando 100% en reposo se me ha salido.

un buen aparato que hay que revisar antes de poner,puede tener rebabas que cortan

alex

Comodo,efectivo,pequeño,doloroso... segun te portes tu asi sera el con tu miembro.El pin horrorosamente molesto,el mio tiene un borde afilado en la rosca que me produce heridas.Sera un caso aislado pero mejor comprobar antes de poner

Perfecto!

SumisoDeVal

Me lo ha regalado mi ama y de momento solo puedo hablar bien de él. Sólido, cómodo, imposible escaparse y muy doloroso si se me ocurre tener una erección (como debe ser, para que no se te ocurra tenerlas!). Tengo el modelo pequeño y es muy ajustado, quedando perfectamente acoplado al pene en reposo y impidiendo así cualquier tipo de placer.

UNA PASADA DE JAULA

Diego L

El material es muy agradable y estéticamente las de metal son más chulas que las de plástico o silicona. Dan la sensación de que se está en una cárcel real. He pillado la grande completa y un recambio de jaula más pequeña también. Están muy bien de precio y me gustó que la anilla principal tiene bisagra y se abre, no hay que trajinar con los testículos al poner o quitar. La recomiendo. Además debo decir que tenía dudas y en la tienda me han asesorado muy bien, han sido amables y en cinco minutos me aclararon todo. Se les nota super profesionales.

Espectacular

Javier

Mi mayor morbo son los cinturones de castidad, pero este es espectacular ya por su diseño y el metal que le da un toque impactante, es versátil ya que puedes usarlo solo, como cinturón de castidad o ademas adjuntarle cuando quieras la sonda uretral ( a mi me costo cogerle el truco para ponerla), pero una vez puesta es una satisfacción total, y la sensación de que estas bajo control la tienes presente, aunque he de decir que es mas cómodo de llevar de lo que parece, no molesta una vez te acostumbras, las erecciones son casi imposibles por la molestia de la sonda y por que he adquirido el modelo pequeño, y viene bastante justo ya en reposo, pero de eso se trata al fin y al cabo, además para llevarlo a diario es fácil disimularlo con ropa puesta.
En resumen, una MUY BUENA COMPRA, sobretodo calidad precio, inmejorable.

Definitivo

Javier

Definitivo, cómodo y sin roturas. prácticamente indestructible. Una vez puesto es espectacular. A mi ama le encanta.

Un cinturón 24/7

Dulce

Un instrumento solido, contundente, muy cómodo de llevar.
la colocación de la jaula es complicada hasta que coges el truco, la sonda uretral es dificil de insertar, pero compensa ampliamente cuando se consigue.
La mayor satisfacción es haberlo soportado el primer día 10 horas seguidas sin mayores "molestias". la sensación es muy satisfactoria.
Adios CB de plástico, no mas roturas. el acero es un primor.

EL MEJOR QUE HE TENIDO

alberto

Despues de haber probado varios modelos, primero el de silicona (que no recomiendo para personas muy activas) y el CB-6000, de policarbonato (muy comodo pero muy fragil en sus aros) y otro que he tenido tambien de metal, puedo decir que por fin he encontrado el cinturon de castidad definitivo, que me permite atender todas mis actividades, no provoca heridas y se puede llevar por largos periodos. Tambien debo decir que cuando hablamos de metal siempre notaremos su presencia y en el caso de un modelo pequeño como este, simplemente NO PERMITE la ereccion y si se produce el DOLOR es insufrible. Perfecto para los "cachorros" que deseen complacer a sus AMAS.
¿Quieres dejar tu opinión y ganar SexyPuntos?
Tienes que estar conectado para poder dejar tu opinión.
Por favor Conéctate a tu cuenta o Regístrate aquí.

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

  Loading...