Sexshop BDSM: Tienda SadoMaso con envío 24/48 h.

966 665 803 623 043 866 L-V 10:00 a 15:00
Hasta final de mes consigue un -40% en todo con el cupón SUPER 🔥 ¿Te apetece probar algo? (no acumul - sin importe mín - ¿como aplico cupón?)

Compartir en WhatsApp

Cinturon castidad CB6000 🔐

Mantén controlada la erección de tu Sub

10384
  • 5 medidas de diámetro
  • Candados incluidos
  • Diseño ergonómico

34,95 €

Envío Inmediato

Info detallada sobre Cinturon castidad CB6000 🔐

Jaula de castidad CB6000

• Esta jaula de castidad es ideal para aquellos que les guste someterse a su Dom, dentro de las prácticas BDSM las jaulas de castidad son el complemento perfecto. Ya que evita las erecciones y el crecimiento total del pene, ya sea para sentir dolor o placer cubrirás los de deseos de tu Dom.

    ➡️ Características
  • ★ Fabricado en policarbonato, material ligero y seguro para el cuerpo.
  • ★ Consta de 2 partes principales, la jaula y el brazalete.
  • ★ 5 medidas de diametro: Ø 38 mm, Ø 41 mm, Ø 44 mm, Ø 47 mm y Ø 50 mm.
  • ★ La longitud interior de la jaula es de 8 cm y el diámetro interior es de 35 mm Ø.
  • ★ Recomendado para tamaño de pene entre 9 y 10 cm.
  • ★ Candado de latón con dos llaves.
  • ★ 5 candados de plástico numerados

➡️ Es muy importante elegir el tamaño de jaula de castidad adecuado para cada persona. Para el tamaño total de la jaula es necesario medir el pene en reposo desde la base del pene (el pubis) hasta la punta. No se debe elegir un tamaño total mucho mayor que eso ya que no va a limitar la erección correctamente, ni menor que eso ya que no se podrá utilizar o puede llegar a romperse por un uso continuado con una presión excesiva. No aceptaremos reclamaciones por un uso inadecuado en este sentido.

➡️ Si lo que se desea es disminuir el tamaño del pene con el tiempo, aconsejamos hacerlo poco a poco, eligiendo en un principio la talla que necesite el sub y manteniendo la jaula de castidad a medio plazo el pene va retrayéndose de forma natural al no conseguir erecciones completas. Cuando veamos que sobra algo de espacio en la jaula porque el pene se empieza a retraer, podemos avanzar y cambiar al tamaño justo inferior.

Opiniones reales de Clientes

jaula perfecta para empezar

rkmar

Esta jaula es perfecta para empezar, se coloca relativamente fácil.

Lo bueno es que trae distintos anillos para escoger el que mejor de adecua a ti.

Cómodo y ergonómico

Lover

Es la primera ocasión que pruebo un dispositivo de castidad, y por fin me animé, la verdad que muy satisfecho con la compra, debido a que es cómodo y ergonómico , además el juego que da para jugar en pareja y la disciplina y control que supone, entregas la llave del candado y estasa merced, eso personalmente me ha dado mucho morbo, en conclusión lo recomiendo totalmente.

me a gustado

sumiso

es mi primer cinturón tenía dudas por si era incómodo llevarlo al final me decidido probar y la verdad que estoy contento con el producto pues no molesta llevarlo y da morbo jugar con tu pareja teniendo ella la llave

fantastico

joan

al ser transparente parece mas debil que los metalicos.
la verdad es que es mas facil de poner y mas comoda de llevar , da mucho juego , buena relacion calidad - precio.

Comoda

Mario

Muy comoda

Muy buena

Hugo

Vengo de probar una jaula de acero (CB snake) que me encanta y esta CB6000 también me ha convencido.
Decir que es muy ligera y está muy bien construida. Requiere de más pasos para ponerla que una de acero, pero una vez puesta se nota robusta y cómoda.
A mí personalmente me ha costado ponerla por lo estrecha que es, con lo que ha sido imprescindible usar lubricante. Y también he notado que, aunque el interior es 2 cm más corta que la CB snake de acero, la CB6000 es más larga en su conjunto. Abulta algo más bajo la ropa.
Pero si quieres una jaula transparente, ligera y cómoda, esta es perfecta.

Bueno

quim

Lo he probado y me parece bueno para cortos periodos de tiempo, pues en mi caso no se ajusta bien entre el aro y la jaula y me pellizca un poco. Lo dicho, bueno para poco tiempo

De maravilla

Miguel Angel

Es súper cómodo , buen material , buena calidad , no hace daño como otras copias baratas y la entrega súper discreta ( ponen en el paquete un documento otro con tipo de producto ) lo cual está increíble . El tamaño genial si tienes un miembro mediano y no quieres que se te encoja , pues cuando el miembro está en reposo , no queda hiper ajustado ( si te mide menos de 7 cm ) creo que convendría más una talla small , pues un amigo también lo tiene y a él se le súper encoje y le queda enorme , es un detalle a tener en cuenta , de resto genial

ideal

Carl

muy buena jaula, es perfecta se ajusta bien, no duele ni molesta si lo llevas todo el dia.

Si..pero no

Bond

En general es una buena jaula, con anillas de sobra para encontrar tu tamaño correcto.

Los acabados buenos aunque el tamaño interior es tirando a grande por lo que no es muy cómodo con panatalones ajustados porque provoca rozes que acabaran por escozer al cabo de unas horas si no se aplica algun tipo de lubricante o parecido

Lo único que lo penaliza enormemente es el material, aunque es bueno termina por romperse por la anilla o por la clavillas que la sujetan. Si vendieran recambios seria muy buena opción, pero si se rompe alguna pieza...

Nos gusto mientras duró, pero hay opciones mejores

Muy buen producto

JBDSM

Lo compre hace muy poquito pero os doy mi opinión del mismo modelo que tenía de antes.
Si buscáis comodidad no es lo que vais a encontrar, pues parte del juego es la incomodidad de llevarlo puesto... , si queréis un cinturón muchísimo mas cómodo os recomiendo probar los de tipo V.
Aún así, funciona a la perfección, un detalle por parte de la marca incluir el candado y los 5 de plástico, ya que hay otras que no lo incluyen.
La construcción materiales no podría ser mejor y la verdad es que hasta ahora lo llevaba puesto 24/7 y no me da problemas
UN AVISO PARA LXS NOVATXS, si es el primero que os compráis tened en cuenta esto:
1: vais a tener que hacer pis sentado
2: hay que usar lubricante siempre al ponerlo y sacarlo
3: no llevarlo puesto al principio más de 1 hora seguida (o si, depende de como os sintáis con el)
En resumen 5 ESTRELLAS❤️❤️❤️

FENOMENAL

ROYJO

Buena colocación y comodidad, muy recomendable el producto

Estupenda

Josep

Buena jaula, al llevar tantos aros de distintos tamaños es fácil adaptarlo. Muy morbosa la situación de ponértela, y que alguien guarde la llave. Recomendable

PERFECTO

SERGIO

Se puede ajustar al tamaño de tus atributos, lleva diferentes anillos, para poder ajustarse, se puede llevar durante largos períodos de tiempo, y el aujero de la punta que retiene el pene, permite poder mear de pie.

Fantastico

bdsm

En cuanto recogí el pedido me lo puse. Tengo que decir que seguí la recomendación de Elena y le estoy muy agradecido. Es la solución ideal para mis momentos de "debilidad", era una persona muy activa y siempre tengo ganas de hacerlo. Por motivos de trabajo paso bastante tiempo fuera de casa, así que me lo pondré y dejaré la llave en casa para quitármelo cuando vuelva el fin de semana.
La sensación de llevarlo puesto es única y muy morbosa.
Como no estoy circuncidado la piel se me echa para atrás, asi que probaré con un lubricante como se aconseja para no tirar de ella hacia atrás.

Gran Juguete

Xabier

Juguete bien pensado y muy cómodo para largos períodos de uso. Merece usar tamaños más pequeños de lo que uno al principio cree. Muy sensual y muy gustoso.

Muy Bueno

Julio

Muy comodo. Facil de usar y discreto.

Realmente genial

sumiso pasivo

Desde el primer momento, llevar un cinturon de castidad CB 6000 te hace ser consciente en cada momento de tu condición de esclavo. Aunque estés haciendo otra cosa, notas que está ahí, sientes un vínculo inmediato con la persona por la que lo estás llevando. Eres consciente de que tu virilidad está encerrada en una pequeña jaula, por ella (o por él). A medida que pasa el tiempo, el deseo de complacer y servir aumenta. Lo malo del asunto es que te alegres demasiado ya que puede llegar a ser doloroso cuando no se consigue controlar la erección (que, por otra parte, puede ser una parte muy divertida del juego), aunque cada vez que me ocurre la propia presión sobre mi pene hace que quiera crecer más y más.

Por otra parte, es difícil a renunciar así como así a la libertad física. Hay días que sentir esa excitación se vuelve más duro, e incluso se corre el peligro de que esta situación mental llegue demasiado lejos y genere rechazo. Llevar un cinturón depende mucho, muchísimo, del cuidado de la parte mental que se haga. Tanto por el lado del sumiso como por el del dominante. Para mí, saber que esa entrega es importante, que mi Ama aprecia y valora mi esfuerzo, es vital para que no sienta que estoy haciendo una tontería. Otro de los aspectos que me parece crucial es el del jugueteo. Hacer parte de las caricias y las torturas la propia jaula. Demasiada seriedad en la entrega hace que termine por dramatizar lo que estoy entregando, y puedo llegar a ser muy dramático. Por el lado sumiso, también es muy importante ser consciente de que se trata de algo que entregamos de manera voluntaria, y tratar de canalizar toda esa corriente de deseo frustrado en nuestros gestos y cuidados hacia el dominante.

Morbo total

Fran

Teníamos ganas de hacernos con uno y por fin nos hemos decido. Es alucinante. Una vez puesto comienza el autocontrol y nada más que pensarlo te pones a cien.

A mi chica le ha costado ponerlo por la excitación del momento, pero una vez puesto, queda genial. Es cómodo e incluso apenas se nota con la ropa. Ahora queda sufrir los momentos en que se ponga tiesa y el tiempo de espera que ponga ella.

Totalmente recomendable.

Muy bueno

Hans

Es el primero que pruebo y la verdad es que esta genial. Muy cómodo de llevar y con muchos recambios para ir modificando y ajustando en función de tus gustos. Recomendable
¿Quieres dejar tu opinión y ganar SexyPuntos?
Tienes que estar conectado para poder dejar tu opinión.
Por favor Conéctate a tu cuenta o Regístrate aquí.

También pueden interesarle los siguientes productos

  Cargando...