Sexshop BDSM: Tienda SadoMaso con envío 24 horas.

965 958 121 623 043 866 L-V 09:00-15:00 y 17:00-19:00
😷 Aviso - Durante la cuarentena 😷 - Funcionaremos con normalidad, pero los pedidos se procesarán sólo hasta las 13:00.
Os informamos que debido a las restricciones en el transporte, las mensajerías no pueden garantizar los plazos de entrega habituales.
Hemos cambiado los envíos de Correos a Mensajerías para agilizar las entregas, y temporalmente hemos desactivado el pago contra reembolso para evitar el uso de monedas.
Si tenéis alguna pregunta, no dudéis en contactar con nosotros. Mucho ánimo a todos! ❤️

0 opiniones | Opinar sobre este producto

Compartir en WhatsApp

⚡ Mystim Booty Garland Anal Chain

Bolas anales para ElectroSex

56066
  • Bolas anales E-stim
  • Talla S: Diámetro 3 cm. largo 30 cm
  • Talla L: Diámetro 4 cm. largo 40 cm
79,95 €

Envío Inmediato

Información detallada sobre ⚡ Mystim Booty Garland Anal Chain

Booty Garland es un juego de bolas anales E-stim bipolar formado ergonómicamente con tapones de cable en el costado, lo que permite un uso cómodo incluso por períodos más largos.

Fabricadas en silicona platino 100% de calidad médica, y con su clásico color negro.

Ten en cuenta que necesitarás un dispositivo E-stim, como Mystim Tension Lover, o Mystim Pure Vibes, para activar los polos.

    Disponible en 2 Medidas:
  • Talla S: Diámetro de las bolas 3 cm. largo 30 cm
  • Talla L: Diámetro de las bolas 4 cm. largo 40 cm

No importa, si en algún lugar sobre el arcoíris o secretamente debajo de las sábanas, Booty Garland te hace cantar sus alabanzas. Insertar y retirar lentamente esta maravillosa cadena anal probablemente te hará sonreír de mejilla a mejilla. Una reacción en cadena múltiple extática, porque con cuatro bolas abultadas, bien alineadas en una fila, hay mucha diversión orgiástica garantizada. Y lo mejor de todo: puede tener ese placer estimulante todos los días. Paso a paso y vuelta a vuelta. Suena mágico, ¿no?

E-Stim

A través de la superficie conductora marcada en negro, el efecto suave y estimulante de los impulsos se desarrolla tal como lo deseas. Usted es quien lo controla todo y en todo momento, regulando la intensidad y el impulso a voluntad. Para activar los dos polos, necesita un dispositivo eléctrico como Cluster Buster, Tension Love o Pure Vibes.

Uso:

Booty Garland se asegura de que todo en tu zona de placer funcione sin problemas. Tan pronto como las cuatro bolas giratorias internas se ponen en marcha, la fiesta comienza. Cuanto más pueda sostener sus caballos, más tiempo podrá disfrutar de su emoción y aprovechar al máximo esos momentos de lujuria. Use un lubricante a base de agua como Mystim's Bonny & Glyde y las cosas se deslizarán suavemente en su lugar. Y como se siente tan bien, hagámoslo de nuevo ... ¿y quizás anal esta vez? Haz que Booty Garland sea tu bola y cadena y vuélvete loco.

Limpieza y cuidado.

Amor al primer toque: las bolas están 100% cubiertas con silicona de grado médico, tienen una sensación muy agradable, son impermeables, fáciles de limpiar y silenciosas mientras están en uso ... si no, un pequeño gemido escapa de tus propios labios aquí y allá. Prepárate para matar el tiempo de calidad lujuriosa con orgasmos fantásticos. Cuanto más tiempo, mejor.

Opiniones reales de Clientes

¿Quieres dejar tu opinión y ganar SexyPuntos?
Tienes que estar conectado para poder dejar tu opinión.
Por favor Conéctate a tu cuenta o Regístrate aquí.

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

  Loading...