Sexshop BDSM: Tienda SadoMaso con envío 24 horas.

966 372 818 601 097 029 badbunnyspain L-V 09:00-15:00
Oferta

Compartir en WhatsApp

Gel Conductor Oro

Lubricante gel The Goldfather oro para electrosex

MB-672017
  • Gel conductor con oro puro de 23 quilates
  • Compatible con preservativos
  • Envase de 250 ml
¡Rebajado!

17,90 €

15,50 €

Ahorra

Envío Inmediato

Precio anterior: 17.9

Información detallada sobre Gel Conductor Oro

Aplicar sobre la piel este lujoso lubricante de oro puro para aumentar las sensaciones de la electroestimulación.

El gel conductor con oro puro de 23 quilates para aumentar las sensaciones. El efecto de este gel lubricante de oro es brillante. Las particulas de oro sobre la piel hacen un efecto de calor y aumenta la conductividad y la potencia de las descargas de electrosex.

El uso de este gel de oro de alta calidad hace posible mejorar la experiencia en la electroestimulación.
Mystim es símbolo de calidad y experiencia en electroestimulación con el gel de oro tu experiencia como usuario mejorará ya que es ideal para todo tipos de juegos eróticos, está diseñado para los accesorios de Mystim pero puede emplearse también sin accesorio como lubricante personal o para otros accesorios de electrosex.

Este gel de oro es un lubricante de alta calidad de grado médico fabricado con base de agua, es 100% seguro para utilizar con preservativos de látex. Es soluble en el agua, sin grasa y ha sido dermatológicamente testado.

Lubricante gel de oro especialmente diseñado para la estimulación electrica (electrosex). Lubricante de base acuosa compatible para la aplicación en juguetes eróticos o cualquier actividad sexual. El gel lubricante de oro es compatible 100% con el látex del preservativo, no lo daña al estar basado en agua. El lubricante tiene un grado medio de gelatina hace más placentero el uso de cualquier juguete erótico.

El gel está diseñado para la utilización de accesorios de E-Stim Mystim pero también funciona con otros electroestimuladores de cualquier marca, mejorando notablemente las sensaciones.

250 ml. Contiene: Aqua, Propylene Glycol, Coceth-7, PPG-1PEG-9 Éter Laurylglycol, PEG-40 aceite de ricino hidrogenado acriloildimetiltaurato amonio / Carboxyethyl cruzado de acrilato, fenoxietanol, cloruro de sodio, sorbato de potasio, ácido cítrico, Aurum.

Precaución: no utilizar aparatos de electroestimulación si tienes problemas de corazón, epilepsia, si llevas un marcapasos o sobre la piel irritada.

Opiniones reales de Clientes

Muy bueno, recomendable para juguetes electrosex

juanitobanana

Había leído sobre usar geles especiales para electrosex y cuando compré las anillas Rodeo Robin añadí éste al carro también. Es importante poner lubricante igualmente en las anillas, así que pensé que lo mejor era usar el que recomienda la misma marca.

Pues bien, tengo que decir que estoy muy contento con la compra, aunque sea basado en agua con un poco por vez es suficiente, y he probado a usar una de las anillas sin el gel y otra con él, y definitivamente el gel mejora y potencia las sensaciones.

bien

yo

el gel está bien, intensifica la sensacion
¿Quieres dejar tu opinión y ganar SexyPuntos?
Tienes que estar conectado para poder dejar tu opinión.
Por favor Conéctate a tu cuenta o Regístrate aquí.

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)