Sexshop BDSM: Tienda SadoMaso con envío 24 horas.

965 958 121 601 097 029 L-V 09:00-15:00

0 opiniones | Opinar sobre este producto

Compartir en WhatsApp

Tabla de Bondage

Tabla Portatil de Bondage

137385/533629
  • 14 puntos de fijación con anillos en D
  • Acolchado cómodo = sesiones duraderas
  • Discreto! Se convierte en maletin
¡Rebajado!

287,95 €

275,95 €

Ahorra

Envío Inmediato

Precio anterior: 287.95

Información detallada sobre Tabla de Bondage

Diseñada para llevar tus fantasias a cualquier lugar, esta Maleta-Tabla de Bondage convierte cualquier espacio en una mazmorra en cuestión de segundos!

Discreto, fácil de usar y seguro: este práctico tablero de sumisión puede doblarse en un abrir y cerrar de ojos y guardarse discretamente; ¡es fácil de usar, cómodo y totalmente portátil gracias a un práctico asa de transporte! Una vez que hayas terminado con él, pliégalo y guárdalo debajo de la cama o en cualquier armario.

Bien acolchado! Ya sea que esté atado de rodillas, de espaldas, con las piernas abiertas o en posiciones realmente creativas, el acolchado suave de la tabla de bondage garantiza a tu pareja la comodidad suficiente, incluso durante las sesiones más largas.

Totalmente versátil: con un total de 14 puntos de fijación con anillos en D, puedes colocar tus grilletes favoritos, independientemente de si son muñequeras, tobilleras, collares, cadenas, cuerdas, etc. Incluso puedes usar nuestros candados con temporizador. Déjate llevar, rindete por completo a tus fantasías y disfruta del BDSM y de las muchas posibilidades que ofrece el tablero de bondage.

Medidas: 107 cm desplegado, 54 cm doblado, ancho 61 cm y pesa 7 kg. Material: cuero sintético, metal, espuma y madera. Las inmovilizaciones no van incluidas.

Opiniones reales de Clientes

¿Quieres dejar tu opinión y ganar SexyPuntos?
Tienes que estar conectado para poder dejar tu opinión.
Por favor Conéctate a tu cuenta o Regístrate aquí.

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

  Loading...