Sexshop BDSM: Tienda SadoMaso con envío 24 horas.

965 958 121 601 097 029 L-V 09:00-15:00

0 opiniones | Opinar sobre este producto

Compartir en WhatsApp

Cruz de Bondage

Cruz de San Andrés para Mazmorra

2050064
  • Marca ZADO. Fácil montaje
  • 4 Esposas de cuero ajustables
  • Bajo reserva. Pago anticipado.
¡Rebajado!

278,00 €

239,95 €

Ahorra

Entrega en 2 días hábiles

Precio anterior: 278

Información detallada sobre Cruz de Bondage

Imprescindible en cualquier Mazmorra .

Una cruz de madera, en forma de aspa, a cuyos brazos se atan tobillos, muñecas y otras partes del cuerpo de la persona sometida. El objetivo es dejarla expuesta e indefensa, para subrayar la entrega. Se combina con otras actividades: bondage, pinzas, azotes, etc.

Esta Cruz BDSM se puede anclar a la pared. Es de fácil montaje, tiene argollas con cuatro esposas de cuero ajustables para muñecas y tobillos.

Contenido: 5 piezas de madera, 2 tornillos para montaje y 5 tornillos con tapones para fijar la cruz a la pared.

Tamaño: 192 x 92 cm. Material: madera (haya), acero, cuero.

Para juegos de bondage. Cruz de San Andrés de madera para practicar BDSM. Imprescindible en todas las mazmorras BDSM: una cruz de bondage! Esta cruz negra es grande y duradera, y puede hacer que cada fantasía sea una realidad. Sólo apta para los mas atrevidos en los juegos extremos. La cruz se puede fijar a cualquier pared y es fácil de ensamblar. Con esposas ajustables de cuero y correas para los tobillos.

Dentro del BDSM, seguramente la Cruz de San Andrés es el “mueble” más conocido. Su aparición en la escena BDSM se remonta prácticamente hasta sus inicios, siendo un elemento característico en todas las mazmorras desde esa época hasta nuestros días, donde sigue siendo un artículo casi imprescindible en el ámbito profesional.

Consiste en dos tablones de madera, encajados por el centro, tratados de manera adecuada para no soltar astillas (como es lógico) con anclajes en los cuatro extremos como mínimo, donde se podrán enganchar las extremidades del cuerpo. Las hay también con acolchamiento de cuero, decoraciones como tachuelas, grabados, etc, con numerosos anclajes y/o correas para inmovilizar todo el cuerpo. También pueden estar clavadas a la pared, en posición vertical, sobre un soporte, ligeramente inclinada hacia atrás o completamente sueltas, pudiéndose poner hasta en el suelo en horizontal.

Cuando inmovilizamos a alguien en una Cruz de San Andrés la postura resultante es la clásica del “aguila“.

Opiniones reales de Clientes

¿Quieres dejar tu opinión y ganar SexyPuntos?
Tienes que estar conectado para poder dejar tu opinión.
Por favor Conéctate a tu cuenta o Regístrate aquí.

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

  Loading...