Info detallada sobre Candado Hielo ICE LOCK
• Así que quieres inmovilizarte, eh? No será tan fácil escapar... Te presentamos el mecanismo para auto bondage por excelencia, los candados de hielo o ice locks se convertirán en tu nuevo mejor amigo. O no.
- • Medidas:
- ✔️ Candado de hielo pequeño - cilindro 8 cm de largo, 15 cm incluyendo las anillas, diámetro 5 cm.
- ✔️ Candado de hielo grande - cilindro 15.50 cm de largo, 23.50 cm incluyendo las anillas, diámetro 5 cm.
• Fabricados en acero inoxidable. Estos candados de autobondage utilizan el principio del hielo que se derrite lentamente para liberar el émbolo que hay en su interior y que une los dos aros macizos soldados en cada extremo.
• Un extremo se encuentra con candado a un punto fijo… una cabecera de cama, un anillo “D” en el piso, una argolla en la pared, etc. El otro extremo del anillo es entonces cerrado dentro del candado.
• No hay llaves! el ICE LOCK está bloqueado hasta que el hielo se derrite y las dos partes se separan. El tiempo puede variar dependiendo de la cantidad de agua con que se llena el cilindro o de la temperatura de la habitación.
• Es recomendable probarlo antes y cronometrarlo. Si la habitación está fría el hielo tardará más en derretirse y el sumiso permanecerá más tiempo atado. El temporizador se inicia desde el momento de sacar el candado del congelador, no desde el momento en que realmente te encierran, por eso es preferible esperar tanto como sea posible antes de sacarlo del congelador. Es recomendable tenerlo todo preparado primero.
• El concepto es simple pero con grandes posibilidades. Para utilizar estos mecanismos de autobondage sólo tienes que llenar el cilindro interior con agua, volver a introducir el pin extraible y dejar en el congelador durante 24 horas. Pasado este tiempo, el pin y la anilla quedarán sellados al candado hasta que se deshaga el hielo completamente. Estar a merced de un mecanismo tan sencillo es completamente frustrante. No digas que no te hemos avisado!
• Una vez sacado del congelador, el tiempo de descongelación depende de cuánto forcejees y de la temperatura ambiente de la habitación. Para el candado de hielo pequeño se calcula entre 1 y 2 horas de inmovilización y para el grande entre 2 y 3 horas. Te aconsejamos que lo compruebes antes del primer uso real, para hacerte una idea del tiempo.
• Fabricado en acero inoxidable, incluye una anilla soldada a cada lado del ICE LOCK. Los orificios en el centro del pin extraíble crean conductos de hielo en el interior para asegurar que el candado sigue cerrado hasta que se derrite por completo el hielo.
Opiniones
de ClientesPor favor Conéctate a tu cuenta o Regístrate aquí.