0 opiniones | Opinar sobre este producto

Compartir en WhatsApp

Candado Hielo ICE LOCK

Perfecto para autobondage o castigos

ORG-9405
  • Hasta 3 horas de autobondage
  • Para los más exigentes
  • Compra el par con 15% dto!
58,50 €

Envío Inmediato

Información detallada sobre Candado Hielo ICE LOCK

Así que quieres inmovilizarte, eh? No será tan fácil escapar... Te presentamos el mecanismo para auto bondage por excelencia, los candados de hielo o ice locks se convertirán en tu nuevo mejor amigo. O no.

El concepto es simple pero con grandes posibilidades. Para utilizar estos candados especiales sólo tienes que llenar el cilindro metálico interior con agua, volver a introducir el pin extraíble y dejar en el congelador durante 24 horas. Pasado este tiempo, el pin y la anilla quedarán sellados al candado hasta que se deshaga el hielo completamente. Estar a merced de un mecanismo tan sencillo es completamente frustrante. No digas que no te hemos avisado!

Una vez sacado del congelador, el tiempo de descongelación depende de cuánto forcejees y de la temperatura ambiente de la habitación. Para el candado de hielo pequeño se calcula entre 1 y 2 horas de inmovilización y para el grande entre 2 y 3 horas. Te aconsejamos que lo compruebes antes del primer uso real, para hacerte una idea del tiempo.

Fabricado en acero inoxidable, incluye una anilla soldada a cada lado del candado. Los orificios en el centro del pin extraíble crean conductos de hielo en el interior para asegurar que el candado sigue cerrado hasta que se derrite por completo el hielo.

    Medidas:
  • Candado de hielo pequeño - No disponible temporalmente
  • Candado de hielo grande - cilindro 15.50 cm de largo, 23.50 cm incluyendo las anillas, diámetro 5 cm

Comprueba cómo se usa un Ice Lock en este vídeo:

Opiniones reales de Clientes

¿Quieres dejar tu opinión y ganar SexyPuntos?
Tienes que estar conectado para poder dejar tu opinión.
Por favor Conéctate a tu cuenta o Regístrate aquí.

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)