Sexshop BDSM: Tienda SadoMaso con envío 24 horas.

966 372 818 601 097 029 badbunnyspain L-V 09:00-15:00

Bondage

Elementos 1 a 60 de un total de 133

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Elementos 1 a 60 de un total de 133

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
Inmovilizaciones Bondage BDSM

La emoción de la esclavitud está en la apariencia y la sensación de su pareja siendo sometida (o viceversa). A su vez, esto produce un sentimiento de impotencia o de control que puede abrir una gran variedad de excitantes fantasías sexuales. El bondage es una gran manera de explorar nuevas experiencias sexuales con su pareja como parte de una relación de confianza y desinhibición, hay muchos grados de esclavitud que se sitúan en el dolor / placer y por lo que es importante establecer límites con su pareja y probarlos a través de experimentación segura. Aunque la esclavitud se refiere estrictamente al acto de someter a alguien, ahora es comúnmente utilizado para abarcar una amplia gama de escenarios que incorporan la dominación y la sumisión. El bondage es tanto psicológico como físico. Nuestros artículos te facilitarán mucho la labor. Revisa también la sección de Kit de bondage

La sensación de vulnerabilidad que ofrece una persona atada es tremendamente excitante tanto para aquella que se encuentra inmovilizada, como para quien la contempla. El bondage tiene un componente estético muy importante no es suficiente inmovilizar, hay que hacerlo con unos nudos y ligaduras perfectas, de forma elegante a la vez que impecable. Si bien la cuerda es el alma de esta manera de percibir placer, también son válidos grilletes, cadenas, tiras de cuero, velcros, chaquetas de fuerza, bolsas, mayas e incluso cinta americana. Es muy habitual la creación de mazmorras para realizar prácticas sadomasoquistas o simplemente para realizar sobre la persona sometida todos nuestros caprichos.

Muchas prácticas bdsm que son realizadas en mazmorras deben ser reservadas para personas expertas avanzadas, ya que no son aptas para realizar por principiantes debido a su peligrosidad.
Tienda Fetichista dispone de una excelente variedad de artículos bdsm para comprar al mejor precio del mercado, capaz de satisfacer al amo más exigente. A sabiendas de la importancia de los complementos y herramientas en el mundo BDSM y la gran cantidad de seguidores de estas prácticas, dispone de una amplia sección dedicada al bondage.