Sexshop BDSM: Tienda SadoMaso con envío 24 horas.

966 372 818 601 097 029 badbunnyspain L-V 09:00-15:00

Esposas y grilletes

53 artículo(s)

por página

53 artículo(s)

por página

En Tienda Fetichista pueden encontrarse diferentes modelos de arnés con cadenas y grilletes, esposas BDSM que facilitan el manejo del sumiso, para colocarlo en posiciones muy sexys para mantener relaciones o simplemente para contemplarlo. Como ejemplos de función de lencería erótica pueden encontrarse; el arnés con cadenas que sujeta el cuello, cintura y brazos de la sumisa para que no se mueva con libertad, el arnés con gancho, un bonito arnés con correas de cuero, que impone un gancho en la vagina de la sumisa y el collar con esposas.

Para colocar al sumiso o sumisa en posiciones sensuales, modelos como la cruz de bondage, que coloca a la sumisa con las nalgas en alto y brazos y piernas inmovilizados son muy adecuados. También cumplen esta función proporcionando una excitante panorámica el arnés de cuero bondage, el kit bondage para cama y el modelo Position Master, todos ellos colocan al sumiso en una postura extremadamente morbosa y excitante. También dispones de barras de inmovilización, estos accesorios bdsm permiten inmovilizar y tener bajo control a los sumisos, mediante el uso de elementos rígidos muy firmes y el uso de velcros, grilletes, cuerda o cadenas. Además sirven para reafirmar la condición de dominio del amo.

Modelos como la barra de bondage formada por un travesaño de gran solidez con cuatro esposas realizadas en velcro acolchado de sujeción muy firme y la barra de inmovilización con un tubo que sujeta cuello y cintura, pudiéndose colocar tanto por delante como a la espalda. El cepo BDSM es un artilugio que dispone de una estructura de metal, collar y cuatro esposas realizadas en cuero donde colocar al esclavo para realizar perversiones y juegos muy excitantes. La barra separadora de bondage dispone de vástago de metal y grilletes de neopreno para los tobillos. Imposibilita cerrar las piernas y permite forzar al sumiso a adoptar ciertas posiciones y acciones.