Succionadores de Pene

14 artículo(s)

por página

14 artículo(s)

por página

Bombas de vacío, para agrandar el pene

Muchos hombres buscan diferentes métodos para agrandar el pene, lograr una mejor erección y un mayor rendimiento sexual. Los succionadores para el pene (también conocidos como pumps) son un método que utiliza la fuerza del vacío para alargar el pene, además de lograr una mejor potencia sexual. Es por eso que los hombres que padecen de dificultades para tener o mantener una erección pueden usarlas para mejorar notablemente su situación.

Tenemos succionadores con vibracion y sin ella, succionadores para el glande y los modelos Bathmate que en lugar de usar vació de aíre, utilizan vacio de agua, esto las hace más seguras y con unos resultados realmente buenos.

    También te pueden interesar:
  • Los cockrings también llamados anillos para el pene son un complemento ideal, además de por su estética, sirven para conseguir erecciones más fuertes, duraderas y retrasar la eyaculación.
  • Fundas y extensiones para el pene: Para dar un plus de tamaño y grosor al pene, unas alargan más y otras engrosan más, escoge la que más te guste.
  • Arneses huecos para el pene: Sorprende a tu pareja con unos centímetros extra y olvídate de los problemas de erección ya que nuestra gama de arneses huecos siempre está lista para la acción.
  • Los lubricantes te aseguran tener el máximo disfrute y confort durante tus relaciones sexuales. Descubre nuestra sección de: lubricantes y elige el que más se adapte a tus necesidades dependiendo de si buscas un lubricante de silicona, basado en agua o un lubricante especial para fisting, por poner algunos ejemplos.