Sexshop BDSM: Tienda SadoMaso con envío 24 horas.

966 665 803 623 043 866 L-V 10:00 a 15:00
Hasta el 31/01 usa el cupón REBAJASAL50 la segunda unidad al 50%! 🔥 #SeguimosdeRebajas ❤️🥳
* (no acumul - sin pedido mín - condiciones)

0 opiniones | Opinar sobre este producto

Compartir en WhatsApp

Moto Bator 2

Pdx Elite Moto Bator 2

0596574
  • Vibración up & down
  • recargable por USB
  • Envío 24h gratis 📦
99,95 €

Envío Inmediato

Información detallada sobre Moto Bator 2

La Vagina Masturbadora con varios niveles de vibración y moviemiento up & down ( ⇅ Arriba y abajo ⇅ ) y con Batería Recargable.

• El éxito del primer Moto Bator ha hecho que los diseñadores de juguetes eróticos masculinos de Pipedream se superen de nuevo, creando el mejorado PDX Elite Moto Bator 2. A las funciones del modelo básico, que son el sistema sube y baja para masturbarte de forma automática y a su poderoso efecto succionador de tres niveles, se unen nuevas sensaciones.

• Este modelo tiene con cinco vibraciones diferentes, un motor ultra potente con batería recargable por USB y una entrada con forma de vagina muy suave. Todo controlado independientemente a través de sus botones táctiles.

• El sistema se succión “S” tiene tres modos diferentes que se adaptan a tu pene como una vagina de verdad, mientras que el motor sube y baja “T” continúa con sus dos maravillosas velocidades, una rápida y la otra rapidísima. Con el selector “R” reduces la presión y la adaptas a tu gusto. Y con el nuevo pulsador “V” eliges cada una de sus cinco vibraciones. Una pasada.

• La funda interior es totalmente desmontable y lavable, así la mantendrás siempre como el primer día. Incluye tres anillos pene de silicona con los que podrás controlar tu eyaculación y lograr las erecciones más duras que nunca hayas tenido. Cable USB incluido. Longitud total 22 cm. Interior 12 x 5 cm

Opiniones reales de Clientes

¿Quieres dejar tu opinión y ganar SexyPuntos?
Tienes que estar conectado para poder dejar tu opinión.
Por favor Conéctate a tu cuenta o Regístrate aquí.

También pueden interesarle los siguientes productos

  Cargando...