Sexshop BDSM: Tienda SadoMaso con envío 24 horas.

966 372 818 601 097 029 L-V 09:00-15:00

Compartir en WhatsApp

Bomba erectora máxima precisión

PUMP WORX MAX-PRECISION POWER PUMP

16082
  • Erecciones más grandes y duraderas
  • Sin ningún tipo de efecto secundario
  • Medidas: 19 cm. x 6,3 cm
69,95 €

Envío Inmediato

Información detallada sobre Bomba erectora máxima precisión

Descubre nuevas erecciones gruesas y palpitantes que duran y duran con esta bomba de erección de calidad profesional. La bomba de erección te dará el tamaño y confianza que siempre habías deseado sin necesidad de cirugía.

Después de sólo unas pocas veces, descubrirás erecciones gruesas y palpitantes que duran y duran. Desarrollado como una segura y asequible alternativa no quirúrgica a los costosos procedimientos médicos y pastillas, esta bomba de pene de mano es el camino más fácil para agrandar tu pene al instante sin ningún tipo de efecto secundario.

Para usarlo, simplemente introduce tu pene en el cilindro, aprieta la manilla, y mira como tu pene obtiene el poder con mucho placer! La boquilla elástica forma un sello perfectamente apretado contra tu piel y crea un vacío de gran alcance dentro de la cámara, obligando a tu pene a expandirse rápidamente tanto en longitud como en grosor.

El cilindro transparente te permite ver como tu miembro se hace más grande y más gordo con cada bombeo. Atento a las imitaciones, solo esta bomba erectora puede conseguir los magníficos resultados esperados. Para una mayor potencia de succión prueba a poner un poco de lubricante basado en agua en la goma que rodea el tubo, aumentará el efecto de sellado.

Cuando hayas alcanzado el tamaño deseado, simplemente presiona el botón de liberación rápida para aliviar la presión al instante y ya estas listo para jugar!

Utiliza el anillo que va incluido para ayudar a mantener la erección y prolongar la eyaculación.

Medidas: 19 cm. x 6,3 cm. de diámetro

Opiniones reales de Clientes

Cumple con las espectativas

Ruben

Llegó a casa al día siguiente, no pudimos resistirnos a usarlo nada más llegar, los resultados han sido espectaculares, no nos ha fallado, su uso es realmente preciso, regulas la presión según pulsas y mantienes, cómodo y fácil de usar.
¿Quieres dejar tu opinión y ganar SexyPuntos?
Tienes que estar conectado para poder dejar tu opinión.
Por favor Conéctate a tu cuenta o Regístrate aquí.

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

  Loading...