Sexshop BDSM: Tienda SadoMaso con envío 24 horas.

965 958 121 623 043 866 L-V 10:00 a 15:00

Arneses Huecos

12 Artículo(s)

por página

12 Artículo(s)

por página

Arnes hueco para sexo asegurado, con o sin erección!

Los arneses huecos o dildos huecos, se utilizan principalmente para que el hombre introduzca su pene y siga penetrando a su pareja gracias a su "funda" rígida con forma de pene. Esto servirá para seguir dando placer a tu pareja, además añade morbo a tus relaciones sexuales en compañia.

Conocidos en todo el mundo como hollow strapons y aunque digan que no, el tamaño importa! El uso está orientado principalmente al público masculino ya que cuentan con un orificio por donde se introduce el pene, pero también pueden ser utilizados por mujeres como un strapon clásico para un intercambio de roles. Son muy fáciles de poner y quitar, no se mueven porque se ajustan al cuerpo perfectamente.

Sorprende a tu pareja con unos centímetros extra y olvídate de los problemas de erección ya que nuestra gama de arneses huecos siempre está lista para la acción.

Si decidís probar el intercambio de roles, estos arneses huecos son el juguete perfecto al ser completamente unisex (aunque también tenemos arneses para mujeres diseñados especialmente para ese menester en la categoría StrapOn. A muchas chicas les gusta asumir el rol dominante y penetrar a sus parejas. Descubriréis que el sexo anal no es sólo cosa de hombres que tienen sexo con otros hombres, y que es muy placentero cuando se estimula el Punto P o próstata (que está detrás de los testículos a unos pocos centímetros de la entrada del ano) a la vez que te masturbas o que te hacen sexo oral. Desde Tienda Fetichista hacemos un llamamiento a todas las parejas cansadas del sexo clásico, que sean abiertos y con ganas de experimentar: un arnés hueco os dará buenos momentos de diversión y placer, ya que están diseñados para dar la talla en los momentos más exigentes y es posible que necesites un poco de ayuda. Estos arnés para el pene están diseñados para darte la capacidad de dar embestidas mucho más potentes y placenteras.

Tenemos un amplio catálogo de hollow strapons desde los más sencillos hasta los más sofisticados, modelos con y sin vibración, con diferentes tamaños para poder elegir el que mejor se adapte a vuestras necesidades y fabricados de distintos materiales, texturas y formas, incluso con estimulador de clítoris.

Y si ya gozas de un buen mastil pero todavía quieres más, prueba con este arnes hueco para penes grandes.

Recuerda siempre

Si en lugar de un arnes hueco, lo que buscas son fundas extensoras para el pene haz click en Fundas para el pene.

  Cargando...