Sexshop BDSM: Tienda SadoMaso con envío 24 horas.

965 958 121 623 043 866 L-V 09:00-15:00 y 17:00-19:00
😷 Aviso - Durante la cuarentena 😷 - Funcionaremos con normalidad, pero los pedidos se procesarán sólo hasta las 13:00.
Os informamos que debido a las restricciones en el transporte, las mensajerías no pueden garantizar los plazos de entrega habituales.
Hemos cambiado los envíos de Correos a Mensajerías para agilizar las entregas, y temporalmente hemos desactivado el pago contra reembolso para evitar el uso de monedas.
Si tenéis alguna pregunta, no dudéis en contactar con nosotros. Mucho ánimo a todos! ❤️

Compartir en WhatsApp

⚡ Maletin Electro-estimulación sexual

Maletín de electrosex profesional

529761/MB-672022
  • Estimulador TENS de 2 canales
  • Tu decides la fuerza que quieres emplear
  • con control independiente para cada canal
104,95 €

Envío Inmediato

Información detallada sobre ⚡ Maletin Electro-estimulación sexual

Gracias a la suavidad de sus impulsos eléctricos podrás estimular delicada o intensamente cualquier zona del cuerpo. Tu decides la fuerza que quieres emplear.

Estimulador TENS de 2 canales, con control independiente para cada canal y tapa deslizante de protección de los controles.

Incluye: 2 cables de electrodos para accesorios, 4 electrodos autoadhesivos, 1 batería (9 V), Intensidad: 0 - 80 mA, rango de frecuencia 2-150 Hz. instrucciones de uso en alemán, Inglés y Francés.

Todo en un profesional maletín.

Maletín de electrosex de la marca Mystim. Precaución: no utilizar aparatos de electroestimulación si tienes problemas de corazón, epilépsia, si llevas un marcapasos, sobre la piel irritada o durante el embarazo.

Opiniones reales de Clientes

excelente

Mikel

Muy buena compra,el trato exquisito y el envio fenomenal,de un dia para otro ya lo tenia en casa,el producto esta de fábula,una estimulacion y una sensacion nueva,vale para uso personal como para disfrutarlo en pareja,eso ya a gusto de cada persona,juguete super recomendado.

Electrizante, no molesta

Danis

Especial para notar otro tipo d estímulos q puedan provocarlos una simple caricia sobre determinadas partes, llegarte a erizarte el cuero cabelludo, uff bueno y con la pareja, en conjunción de estas con las otras no os digo na...pruebalo como masturbación a lo indi o sexual pareja
¿Quieres dejar tu opinión y ganar SexyPuntos?
Tienes que estar conectado para poder dejar tu opinión.
Por favor Conéctate a tu cuenta o Regístrate aquí.

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

  Loading...