Sexshop BDSM: Tienda SadoMaso con envío 24 horas.

966 372 818 601 097 029 L-V 09:00-15:00

Compartir en WhatsApp

Cinturón castidad 6000 black

Cinturón de castidad para hombres

castidad6000b
  • Con 5 medidas de diámetro
  • 1 candado de acero y 5 candados numerados
  • fabricado en policarbonato

64,95 €

34,95 €

Temporalmente Fuera de Stock Si te interesa este artículo, por favor ponte en contacto con nosotros para indicarte cuando lo tendremos disponible.

Información detallada sobre Cinturón castidad 6000 black

Este cinturón de castidad negro consta de 2 partes principales, la jaula y el brazalete, que viene con 5 medidas de diámetro: 38 mm Ø, 41 mm Ø, 44 mm Ø, 47 mm Ø y 50 mm Ø. El color de los pines puede variar respecto a la foto. La longitud interior de la jaula es de 8 cm y el diámetro interior es de 35 mm Ø. Tiene 1 candado de acero y 5 candados numerados de plástico para cinturones de castidad.

El cinturón de castidad 6000 black está fabricado en policarbonato, es muy ligero y está pensado para llevarlo largos períodos de tiempo.

Incluye:
5 anillas de distintos diámetros para elegir la que mejor se ajuste.
5 Candados numerados de plastico
1 candado Master

Consta de 2 partes principales, la jaula y el brazalete, que ha sido rediseñado para que sea más cómodo y viene en 5 medidas de diametro: 38 mm Ø, 41 mm Ø, 44 mm Ø, 47 mm Ø y 50 mm Ø.

La longitud interior de la jaula es de 8 cm y el diámetro interior es de 35 mm Ø.

Tiene 1 candado de acero y 5 candados numerados de plástico para cinturones de castidad.

¿Como se monta un 6000? Es así de fácil:

Opiniones reales de Clientes

EL MEJOR QUE HE PROBADO

BULLWHIP

Es el que porto al escribir estas líneas, ideal para largos periodos de castidad forzada (mas de un mes). Permite actividad física intensa siempre y cuando la anilla que se pone tras los testículos no tenga holguras, lo que se suele traducir en una mayor presion el resto del tiempo.
Como pros debo admitir que es relativamente comodo, pues los de acero de castigo provocan un intenso, constante e insufrible dolor que ciertamente dejan al sumiso al borde del colapso o de desatender sus obligaciones personales. Otro pro (alguien lo vera como contra) es que al no permitir la erección, mientras esta no se produce solo hay una ligera molestia e incomodidad, pero los amaneceres se convierten en agonías terribles, puesto que comprime todo el pene y la anilla tira de los testículos hacia afuera. Personalmente aconsejo utilizar bolsas de hielo si se desea utilizar por largos periodos.
En cualquier caso no recomiendo el cinturón de castidad a quien no tenga una relación solida y una mente templada, pues supone toda una prueba mental y física que puede llegar a la obsesion, pues durante gran parte del dia tan solo se siente DOLOR Y DESEO.
El hándicap no se hasta que punto solucionable técnicamente es la fragilidad de la parte de la anilla que va unida al cierre (quizás reforzándola con aros de acero, pero no se cuanto encarecería el producto) , pues a mi ya me ha roto una con un pequeño golpe (aunque hay que reconocer que fue un accidente)
¿Quieres dejar tu opinión y ganar SexyPuntos?
Tienes que estar conectado para poder dejar tu opinión.
Por favor Conéctate a tu cuenta o Regístrate aquí.

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

  Loading...