Sexshop BDSM: Tienda SadoMaso con envío 24 horas.

965 958 121 623 043 866 L-V 09:00-15:00 y 17:00-19:00

Compartir en WhatsApp

Ballstretcher The Humbler

Cepo para testículos de madera lacada

ORG-2520
  • Para mantener a tu sumiso a 4 patas
  • Fabricado en madera
  • Disponible en dos colores
24,95 €

Envío Inmediato

Información detallada sobre Ballstretcher The Humbler

También conocidos como humbler, abrazadera para testículos o instrumentos de tortura de los genitales masculinos (CBT), esta restricción simple a la vez que efectiva centra la atención en los testículos masculinos al mismo tiempo que crea una restricción completa del cuerpo haciendo posible una amplia variedad de juegos BDSM.

Diseñado para hacer que tu pareja sumisa se rinda a tus pies, esta abrazadera es la manera perfecta de potenciar la fantasía de los juegos de roles bondage y la humillación durante juegos de bondage.

Su diseño es ergonómico con una ligera forma en W que se acomoda bajo las nalgas mientras que la apertura deja espacio para que los testículos cuelguen a través de ella. Cuando el alargador está totalmente ajustado, ofrece un firme agarre que tira de los testículos e impide que él pueda levantarse. Si intenta levantarse o liberarse, la abrazadera de madera choca contra las piernas y le da una divina sensación de estiramiento a los testículos.

Coloca los huevos detrás de las piernas y con este dispositivo fabricado en madera tu esclavo no será capaz de ponerse de pie!

Para colocarlo se sitúa al sujeto de rodillas y a cuatro patas para a continuación colocar ambas partes de madera alrededor de los testículos por detrás de los muslos. Mediante las palometas se ajusta hasta que los genitales quedan atrapados en el agujero central.

Una vez colocado, el sumiso no podrá ponerse de pié sin que el Humbler tire de los testículos causándole molestias y hasta dolor.

¡Precaución! No se recomienda utilizar durante más de 10 minutos de una vez.

Opiniones reales de Clientes

Superó espectativas

Ricardito

Fácil de colocar. Cumple su función completamente, obligándote a permanecer a cuatro patas. También se puede colocar por delante. Da mucho juego. Mi ama y yo nos alegramos de haberlo comprado. Gracias.

Ideal para CBT

SERGIO

Inmoviliza los testículos perfectamente, impidiendo que quien la lleve puesta pueda ponerse de pie, perfecto para acostumbrar a un sumiso a la posición que debe mantener e ideal para tener los testículos inmovilizados para poder utilizarlos.

Una verdadera pasada...

Miki

No me podía imaginar lo alucinante que es... dominación total con la postura perfecta...
De verdad, lo recomiendo.

Inmovilizante y excitante

Sunev

Cogí el juguete en color negro. Es un placer jugar con él. Desde que lo pones es excitante dado que ya sabes lo que va a venir. imposibilidad de levantarse y no te queda si no dejar expuesto el culete, el pompis y resignarte a andar a cuatro patas.

Me ha parecido curioso

Pedro Luis

Me ha parecido muy curioso, la verdad me gusta, como estar ahí tan sumiso si poder moverte.

curioso

joaquin

tenia la curiosidad de como quedaria y la verdad es que es imposible ponerse recto, todos los sumisos pueden ofrecer su culo con este articulo
¿Quieres dejar tu opinión y ganar SexyPuntos?
Tienes que estar conectado para poder dejar tu opinión.
Por favor Conéctate a tu cuenta o Regístrate aquí.

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

  Loading...