Información detallada
Máscara de sumisión con mordaza interior
Esta máscara de privación sensorial con mordaza en forma de pene creará una sensación de aislamiento. Tiene un antifaz de quita y pon, con correa que tapará la visión, aislando a la víctima y se le puede añadir la mordaza pene a través del agujero, obligando al sumiso o sumisa a mantener dentro de su boca el gag.
Está fabricada en cuero sintético resistente. En la parte trasera tiene un sistema de cuerdas tipo corset para ajustar correctamente la máscara. Estas cuerdas permiten ajustarla con precisión.
Esta mascara de bondage incluye mordaza de 5 cm de largo, 3 cm de diámetro. La altura es de unos 32 cm y tiene 60 cm circunferencia con los cordones cerrados al máximo. En el cuello es ajustable desde 36 a 46 cm de circunferencia y se puede cerrar con un candado (no incluido). La máscara tiene 3 argollas en forma de D en su collar integrado. Se ajusta por la parte posterior con un cordón cruzado tipo corset.
Experimenta la emoción de la privación sensorial y explora tus fantasías más extremas con esta máscara de piel sintética con mordaza!
Bajo su antifaz extraíble, tiene aberturas de los ojos que permiten que el sumiso o sumisa pueda ver cuando queramos.
Talla única de la S a la XL.
Opiniones
de ClientesMuy buena
Cristi
Perfecta
Illo
10
Savage
Por favor Conéctate a tu cuenta o Regístrate aquí.
También pueden interesarle los siguientes productos
Mascara con mordaza