Arneses Bondage

27 artículo(s)

por página

27 artículo(s)

por página

Unos de los artículos más preciados en el BDSM son los arneses para bondage, ya que son muy versátiles porque permiten inmovilizar al sumis@ y a la vez adornar su cuerpo para el deleite de los más fetichistas. Hay otros modelos de arneses más adecuados para Dominantes que dejan al descubierto zonas estratégicas del cuerpo y con sólo verlos queda claro quién está al mando.

Hay otro tipo de arneses para bondage que directamente te obligan a estar en una posición en concreto, como los que sujetan las piernas junto al pecho, para evitar que tu sumis@ pueda negarse a nada, y otros que llevan pinzas para pezones y genitales incorporadas para añadir un extra de castigo. También tenemos arneses que se sujetan en la cabeza y llevan una mordaza incorporada, para que tu sumis@ además tampoco pueda quejarse.

No nos confundamos con los arneses strapon que llevan un dildo y son para penetrar a tu pareja. Si es éste tipo de arneses lo que estabas buscando, tenemos de todos los tamaños y colores, los puedes ver aquí.