Sexshop BDSM: Tienda SadoMaso con envío 24 horas.

965 958 121 623 043 866 L-V 09:00-15:00 y 17:00-19:00

Collar BDSM

45 Artículo(s)

por página

45 Artículo(s)

por página

La función del collar de sumiso no solo posee un valor simbólico, también son un eficaz instrumento de dominación, que permite manejar a la persona dominada al antojo e inmovilizarla para ejercer la dominación sobre ella.

Los collares BDSM son muy utilizados en prácticas bondage, su atractiva estética y su función erótica es también muy importante debido a la carga erótica y fetichista que posee. Es un símbolo externo y público de relación consensuada entre Dominante y un sub, y un elemento ornamental ofrecido por un/a Dominante a un/a esclavo/a para reconocer públicamente su posesión.

Collar de adiestramiento: Para sesiones de adiestramiento para reforzar su posición de sumisión. Se ofrece a un sumiso o esclavo durante el periodo de adiestramiento para indicar públicamente su relación. Tradicionalmente era una correa muy plana de cuero rojo o negro.

Collar de bondage: Sirve para atar a las cuerdas de una sesión de bondage.

De castigo: Collar BDSM de cuero o aro de metal con argollas para unirse a una cadena de guía y/o mantener las manos en posición cercana a la cabeza, que se pone como castigo. También puede tener púas hacia el exterior, y ocasionalmente hacia el interior, que impide a la persona sometida torcer, inclinar la cabeza o apoyarla.

Collar de inmovilización: Correa de cuero o aro de metal, con argollas de anclaje, para unir a un punto fijo, que se pone al cuello la persona sometida para mantenerla inmovilizada. Puede tener elementos variables (correas, anillas...) para inmovilizar las manos en la parte posterior.

De paseo: Usado en las escenas de animalización (puppy play) para obligar a andar a cuatro patas. Collar de perro con correa muy vistoso que se pone al cuello de un sumiso o esclavo también para exhibir y pasear lugares públicos.

Collar de propiedad: Correa, cadena o cualquier otro elemento ornamental que un Amo ofrece a su sumiso o esclavo para indicar públicamente su posesión. Tradicionalmente era una correa de cuero negra o una cadena metálica adornada con elementos u objetos de latón o plata, de diseño original y exclusivo.

Collar de protección: Correa o cadena que una sumisa o esclavo luce en público para indicar que se encuentra bajo protección de un Dominate presente y evitar el acoso.

Collar de prueba: Usado para expresar públicamente el interés de ambos (Dom y sub) en avanzar en una relación de iniciación y/o de propiedad. Es dado por la persona Dominate, durante un periodo de tiempo, previo a cualquier otra relación, de valoración y reflexión de una posible relación de propiedad, iniciación... Indica al resto de la gente la existencia de una relación potencial e impide o limita el acercamiento de cualquier otro/a Dominate al sumiso/a o esclava/o.

Collarización: Ceremonia en la que la persona sumisa acepta formalmente el collar de un Dominante o Dominatrix, convirtiéndose oficialmente en propiedad de éste/a.

  Cargando...