Sexshop BDSM: Tienda SadoMaso con envío 24 horas.

965 958 121 623 043 866 L-V 09:00-15:00 y 17:00-19:00

Pinzas

Artículos 1 a 30 de 73 totales

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Artículos 1 a 30 de 73 totales

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Pinzas BDSM

Hay diferentes tipos de pinzas, como metálicas o de plástico, con vibracion, sin vibración con pesas etc. Suelen utilizarse en pezones (pinzas de pezones) y áreas próximas o labios vaginales e incluido el clítoris o escroto, testículos y pene en los hombres (pinzas genitales).
Estimula tus pezones con nuestra gran selección de pinzas para los pezones y clítoris.

Las pinzas son uno de los juguetes BDSM más interesantes debido a las amplias posibilidades que ofrece su utilización en la búsqueda del placer extremo. El dolor producido por presión es un gran estimulante sexual que permite alcanzar cuotas de placer inalcanzables por otro medio, tanto en primera persona como para quien lo presencia.

Debido a su belleza estética el cuerpo se realza y adorna convirtiéndose en más excitante y deseado, complementado a la lencería e incluso ejerciendo su papel. Existen muchos tipos de pinzas algunas genéricas y otras como las pinzas genitales, con peso, vaginales o de pezón que han sido construidas para un uso específico en esas zonas con seguridad y eficacia, incluso también tijeras pinzadoras fabricadas en acero quirúrgico y recubiertas de goma, un útil de castigo que permite al amo experto obtener la presión deseada.

El complemento perfecto para las pinzas de pezones son los succionadores para los pezones

  Cargando...