Sexshop BDSM: Tienda SadoMaso con envío 24 horas.

966 372 818 601 097 029 badbunnyspain L-V 09:00-15:00

ESPECIAL FISTING

39 artículo(s)

por página

39 artículo(s)

por página

Todo lo que necesitas comprar para tus sesiones de fisting lo puedes encontrar aquí

Sabemos que tienes ganas de probar el fisting y queremos que tu primera experiencia sea inolvidable. Por eso te presentamos de primera “mano”, este pequeño “manual”, tanto si disfrutas SOLO o acompañado, con consejos prácticos para que tu experiencia sea lo más agradable y cómoda.
Si lo pruebas con tu pareja vais a vivir una profunda experiencia que os unirá más. Una aventura mucho más profunda intensa que te lleva a la euforia y al éxtasis.

SEGURIDAD

La seguridad es lo PRIMERO.

Aquí tienes una lista de lo que SÍ y lo que No. Como en toda práctica extrema, si a ti o a tu pareja se siente inćomoda o molesta, parar de inmediato.

QUÉ DEBES HACER

  • ARREGLARTE LAS UÑAS, (así evitamos rozaduras y fisuras).
  • Usa Lubricante. En abundancia, no te cortes, no te quedes corto, nunca es demasiado.
  • LIMPIEZA. Recomendamos el uso de enemas. Lo ideal es que lo un buen rato antes (como 1 hora antes) de meterte en materia.
  • Una vez que pasas los nudillos de la mano, no fuerces, deja que el puño o la mano entre solo.
  • Prueba, experimenta todo tipo de posiciones y técnicas pero sobretodo escucha a tu pareja y a lo que tu o su cuerpo le pide.Si eres brusco puedes hacerle daño a tu pareja o a ti mismo, hablamos de cosas serias como desgarros músculares o fisuras.

QUE NO DEBES HACER:

  • Usar lubricante con aceite si llevas guantes de látex.
  • Intentar meter toda la mano enseguida.
  • Saltarse el calentamiento, los preliminares.
  • Forzar con la mano cuando estás teniendo problemas para meter los dedos.
  • Ir deprisa, TODAS LAS COSAS BUENAS LLEVAN SU TIEMPO.
  • FASE DE CALENTAMIENTO:

    Si te fascina y tienes muchas ganas de empezar en primer lugar viaja hasta el baño y adéntrate en las profundidades de tu cuerpo para purificarlas. Una buena lavativa, una limpieza en profundidad, date un extra de limpieza y así tu cuerpo estará preparado para la siguiente fase.

    Empezar masturbando, chupando, estimulando la zona del ano, perineo, vagina hasta ponerla al rojo vivo.

    Aplicar lubricante en el el area, preferiblemente un lubricante para fisting Introduce dos dedos bien untados en lubricante en el ano o vagina y masajea la zona para que los músculos se relajen.

    Para fisting anal, comienza dilatando el ano con juguetes, lo ideal sería empezar con un plug hinchable, ya que así el progreso es gradual y muy cómodo.
    Y entonces cuando la zona esté bien lubricada, dilatada y relajada puedes pensar en dar el gran paso.

    PREPARATE:

    Estas cachondo, mucho, dilatado, relajado ha llegado el momento. Unta tu mano en lubricante y añade un poco más al ano o vagina, no te cortes con la cantidad,recuerda que nunca es demasiado lubricante, cuando se trata de fisting , asegurando que todo fluya ,que disfrutes como un enano sin ningun momento tenso o incómodo.
    Si ha quedado lubricante por la mesa o zonas donde puede haber un pequeño resbalón se quita, así evitamos contratiempos.
    La postura que mejor va para principiantes consiste en ponerse tumbado boca arriba y abierto de piernas, para que tus esfínteres y músculos se relajen y todo fluya.
    La forma ideal: poner la mano con los dedos juntos como si fuese un patito con el pico cerrado, los dedos estirados y juntos y el pulgar recogido bajo la palma de la mano.
    Deslízate poco a poco, cuando el puño esté dentro, entonces puedes girarlo hacia un lado.
    Una vez entren los nudillos de las manos verás que el resto entra solo y más rápido que la parte de los dedos, aun así no fuerces nada.

    Tomate o tomaros vuestro tiempo, ahí dentro, hasta empezar a notar placer. Ahora, puedes experimentar, moviendo la mano, estimulando otras partes del cuerpo, genitales incluidos, si te está gustando mucho puede que te encante estirar y encoger los dedos. En realidad cualquier movimiento se siente muchísimo más que una penetración normal, aunque recomendamos que las primeras veces experimentes con los músculos de la vagina o ano mas que con la mano. Y ahora, para retirar la mano, vuelve a ponerla en la posición del patito con el pico cerrado y vés sacándola lentamente.