Sexshop BDSM: Tienda SadoMaso con envío 24 horas.

966 372 818 601 097 029 L-V 09:00-15:00

0 opiniones | Opinar sobre este producto

Compartir en WhatsApp

Lubricante en polvo para fisting

El lubricante para fisting que más cunde

911110DES-
  • Marca MISTER B
  • Consigue la densidad que quieras
  • 70 gr de polvo para mezclar con agua
17,50 €

Temporalmente Fuera de Stock Si te interesa este artículo, por favor ponte en contacto con nosotros para indicarte cuando lo tendremos disponible.

Información detallada sobre Lubricante en polvo para fisting

Después de años de investigación y pruebas exhaustivas (sin quejas al respecto...) Mister B nos trae su propio lubricante en polvo. Es un lubricante instantáneo, mézclalo con agua para conseguir un lubricante basado en agua con la densidad que tú prefieras. Con esta botellita puedes hacer hasta 2 litros de lubricante!

Cómo se prepara la mezcla? Simplemente añade una cucharadita de postre (aprox 3.5 gramos de polvo) a 100 ml de agua tibia y déjalo reposar unos minutos. Utiliza una cuchara entera (de sopa) para medio litro de agua. Añade más polvo si quieres que la mezcla sea más espesa. Cuanto más fuerte lo agites o remuevas, más suave será la mezcla, y aunque veas pequeños grumos en la mezcla inicial, no te preocupes porque desaparecerán en unos 15 minutos.

El lubricante en polvo MISTER B Powder es fácil de usar, barato, compatible con el uso de preservativos, dermatológicamente estado, puedes llevarlo contigo cuando viajes y seguro para tí y el entorno.

Ver más lubricantes y dildos para fisting

Opiniones reales de Clientes

¿Quieres dejar tu opinión y ganar SexyPuntos?
Tienes que estar conectado para poder dejar tu opinión.
Por favor Conéctate a tu cuenta o Regístrate aquí.

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

  Loading...