Sexshop BDSM: Tienda SadoMaso con envío 24 horas.

965 958 121 601 097 029 L-V 09:00-15:00

Compartir en WhatsApp

Piscina Golden Shower

Piscina Inflable Golden Shower

48044
  • Especial lluvias doradas
  • Lubricante de regalo
  • Medidas: 187 x 156 x 16 cm
44,95 €

Envío Inmediato

Información detallada sobre Piscina Golden Shower

¿Cansado de las lluvias solo en la ducha? ¿Quieres traer la diversión a tu salón? Ahora puedes hacerlo con esta piscina. Ínflala y lista para usar. Ahora te pueden mear mientras ves porno en la tele. O por qué no invitar a algunos amigos y hacer una fiesta.

Que no te van las lluvias y eres más de fisting... pues sin problemas, esta piscina también cubrirá tus expectativas, especialmente si no quieres que tu cama, el suelo o el sofá acaben llenos de lubricante. Con sus lados inflables, puede colocarse en la parte superior de una cama o en el suelo para un juego de lubricación desenfrenado

Mide 187 cm de largo, 156 cm de ancho y 16 cm de alto.

Viene con una botella de lubricante concentrado de regalo que, al mezclar con agua, da como resultado 5 litros de lubricante.

En la lluvia dorada, la persona que toma el rol pasivo recibe la orina de la otra persona. Esta acción puede limitarse a derramar la orina sobre el rostro o cuerpo de la persona pasiva, o incluir su bebida por parte de esta última. Las razones para querer orinar o querer ser orinado varían según el individuo pero, cuando se trata de BDSM, normalmente quien orina lo hace para demostrar su poder como Amo/a y quien la recibe acata de este modo su rol como sumiso/a.

En inglés se conoce por Water sports (ws, in/out). In/out hace referencia a si se ingiere o si se derrama respectivamente.

Los amantes de la lluvia dorada también suelen disfrutar de orinarse encima u observar como orinan otros o ser orinados por otras personas. La lluvia dorada no se restringe al acto de beber la orina de uno mismo, o la de otra persona.

¿Es tóxica la orina?

La orina contiene toda una serie de componentes que nuestros riñones se encargan de filtrar para ser expulsados de nuestro organismo. Nuestros cuerpos balancean nuestros minerales disueltos eliminando excesos, y también necesitamos librarnos de un componente llamado urea. Beberla no resulta positivo ya que no aporta nutriente alguno pero tampoco es malo. En grandes cantidades podría resultar perjudicial, aunque como juego sexual es totalmente válida y puede resultar muy excitante. De hecho, la orina es casi estéril cuando sale de nuestro cuerpo y uno de los fluidos corporales médicamente más limpios. Está médicamente reconocida como uno de los fluidos más estériles del cuerpo humano, compuesta en un 99% por agua, algunos minerales (sobre todo sal, un poco de magnesio, calcio, potasio y fosfato), ácido úrico, un poco de amoníaco, vitamina C y complejo B. Nada dañino o tóxico.

Podría compararse directamente con el sudor y aunque esta práctica está considerada como parafilia sexual (suave forma de decir perversión) existen cada vez más sexólogos que la ubican más cercana al sexo convencional que al fetichismo.

Consejos:

Si en tus sesiones de lluvia quieres eliminar el olor de la orina, no consumas sustancias alcohólicas, café o drogas en las horas previas. Alimentos con altos niveles de proteína pueden causar mal olor en la orina, y los espárragos y las alcachofas mejor no comerlos. Es recomendable beber mucha agua algunas horas antes.

Evita totalmente el consumo de drogas si vas a mear sobre alguien, podría resultar dañino para la otra persona (sobre todo si se bebe tu orina) ya que el cuerpo expulsa las toxinas que contienen estas sustancias a través de la orina.

Si nunca has probado la lluvia dorada y estás pensando en recibirla, puedes practicar primero contigo mismo para perderle el miedo.

Bebe orina en pocas cantidades ya que beber mucha podría resultar perjudicial para tus riñones. La orina contiene muchas sales que tu cuerpo está intentando eliminar de modo que volver a beberla supondrá un doble esfuerzo para tus riñones. Si bebes orina, asegúrate de beber también mucho agua, ya que contiene sales, ácido úrico y amoníacos en pequeñas cantidades que podrían convertirse en un problema si se ingieren a menudo. Nunca bebas orina del suelo, de un urinal o de un váter ya que puedes contraer infecciones graves.

La orina está libre del VIH y de la mayoría de virus que pueden atacar a nuestro organismo pero no está exento de enfermedades bacterianas relacionadas directamente con los riñones o la vejiga: nunca practiques la lluvia dorada si estás afectado por una infección urinaria o renal.

Algunas mordazas tipo anillo son una excelente manera de tener la boca de tu sumis@ siempre dispuesta para recibir orina. Se pueden ajustar con correa a la parte de atrás de la cabeza. El accesorio perfecto para convertir a tu sumiso en tu WC particular, para fiestas pis, etc. En nuestra sección de mordazas seguro que encuentras la tuya.

Opiniones reales de Clientes

100% recomendado

DAVID

Cumple con lo descrito.
¿Quieres dejar tu opinión y ganar SexyPuntos?
Tienes que estar conectado para poder dejar tu opinión.
Por favor Conéctate a tu cuenta o Regístrate aquí.

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

  Loading...