Sexshop BDSM: Tienda SadoMaso con envío 24 horas.

965 958 121 601 097 029 L-V 09:00-15:00

Guía para principiantes: tipos de pinzas BDSM

¿Estás interesado en la tortura de pezones pero te sientes perdido en el extenso abanico?
Esta guía práctica te explica cada tipo de pinzas que existen, para qué son, sus diferentes usos, sus características y si son para personas con mayor o menor experiencia. Desde Tienda Fetichista queremos que tu sesión de juego sea la más memorable y placentera, así que hemos estado investigando hasta elaborar esta enciclopedia:

Cocodrilo/Batería

Son tan rápidas de poner como las de tender la ropa, pero tienen dientes en ambos lados de la pinza. Son como las que se usan en electrónica. Puedes encontrar algunos modelos ajustables mediante un tornillo. Sin embargo, los dientes pueden causar bastante dolor si no están recubiertos de un tejido cómodo. Por lo general suelen ir bien en pezones pequeños, con pezones grandes encontramos mayor dificultad a la hora de engancharás. Mejor dejárselas a los expertos.

Las pinzas dentadas más vendidas

Pinzas regulables

Son adecuadas para los principiantes. Conocidas como pinzas regulables, a través de un tornillo puedes controlar la presión que se ejerce con la pinza, además de evitar que se cierre por completo. Sirve relativamente como guía para saber en que punto os quedasteis la última vez, y retomar para seguir avanzando. Verás que conforme tu sumisa/o gana experiencia, la presión se puede incrementar lenta y progresivamente ya que la tolerancia al dolor es mayor.

Las pinzas regulables más vendidas

Japonesas/Mariposa/Trébol

También se les llama mariposas japonesas o pinzas de mariposa y no están recomendadas para principiantes. La textura de las almohadillas es semi acolchada y se adhieren de forma flexible al pezón, solo se pueden ajustar cuando estiras de la cadena o de la cuerda que hay en su base, así aprietan más conforme estiras. También hay modelos que llevan una cadena que une las dos pinzas, a algunos sumisos disfrutan manteniendo la tensión de la cadena en sus dientes, así los dominantes tienen el placer de escuchar sus aullidos entrecortados, ya que no pueden vocalizar, lo que añade al juego más impacto.

Las pinzas japonesas más vendidas

Pinzas magnéticas

La mayoría cree que son decorativas, no obstante suponen un juego con un impacto serio. Consisten en dos pequeñas barras o bolas magnéticas que son muy fuertes, las cuales separas y pones a ambos lados de los pezones. Una vez puestas de forma suave, comienza ejerciendo una presión uniforme y constante y observaras como las barras no quieren separarse por el magnetismo. Muchos de estos juegos también permiten jugar con la temperatura y puedes calentarlas o enfriarlas como un delicioso aliciente que añadir al juego.

Las pinzas magnéticas más vendidas

Palillos tailandeses

Su diseño te puede parecer muy simple, sin embargo, la manera en la que te harán retorcer harán que no los olvides en mucho tiempo. Su diseño es muy sencillo, dos sticks o palillos que se unen al final por una goma o aro elástico. Cuando giras ese aro, goma se tensa y se tensan los palillos. Tan simple como retorcido.
Puedes curiosear primero y después poner en un buen aprieto a tu sumiso/a. ¿No te parece que se retuerza lo suficiente? Mueve hacia el centro las anillas, aumentando la presión y el apretón será mayor, gira y mueve, gira y mueve, en cualquier momento tu sumiso te pedirá clemencia.

Los palillos tailandeses más vendidos

Pinzas con peso

Advertimos que son para jugadores expertos. Estas pinzas con pesas incorporan un anillo lo suficientemente fuerte capaz de soportar el peso adicional. Tenemos una gran variedad de pesos y tamaños, conforme se añade más peso, más aumenta la carga y el pezón se estira más. Si no tienes experiencia, empieza por un peso pequeño y ve subiendo de nivel a la vez que aumenta tu resistencia, conseguirás estirar tus pezones un montón. Otra manera placentera y completamente diferente de jugar con las pesas es hacerlas oscilar de un lado a otro, como si se tratase de un péndulo.

Las pinzas con peso más vendidas

Tipo Barril/giratorias

Éste tipo de pinzas son completamente ajustables, básicamente su mecanismo consiste en rotar el cuerpo de la pinza hasta encontrar la presión que más te guste. Suelen estar recubiertas con goma para mayor confort y sujección. Normalmente llevan una anilla en el extremo para poder unirlas con una cuerda o cadena de la que estirar, o añadirles peso. El mecanismo de estas pinzas ejerce una presión constante al estirar de ellas, al contrario que las japonesas, pero añade otro tipo de tensión igual de interesante.

Las pinzas de barril más vendidas

De entrenamiento

Se trata de un auténtico dispositivo de tortura para los amantes de la inquisición española, cuyo mecanismo se basa en la presión y el estiramiento. Están fabricadas en acero inoxidables e incorporan dentro unas pinzas mariposa o tipo clover que se elevan gracias a una tuerca, quedando la base redonda rodeando el pezón y la pinza estirando fuertemente de él. Pese a lo aparatosas que puedan parecer al tratarse de mecanismo un poco medieval, su funcionamiento es sencillo: abres la pinza para colocar en el pezón, cierras y comienza a girar la tuerca para estirar la pinza. La cápsula de acero añade un peso adicional al tirón y una belleza singular.

Las pinzas de entrenamiento más vendidas

Pinzas de prensa

Este estilo de prensa se puede utilizar en pezones de cualquier forma y tamaño y así quedan presos en un doloroso placer. Pueden disfrutarlos tanto principiantes como profesionales, ya que los tornillos permiten controlar la presión con exactitud. La forma de presentación en su mayoría consisten en dos superficies planas en la zona que aplasta el pezón, mientras que otros incluyen unos tortuosos pinchos en su interior. Algunos modelos se pueden conectar con una cadena o anillo de metal para colgar peso.

Las pinzas de prensa más vendidas

Tweezer o alargadas

Piensa en unas pequeñas pinzas como las que se usan para depilar las cejas. Se trata de dos delgados brazos de metal que se cierran cuando deslizamos la anilla de metal y de esta forma regulamos la presión aplicada al pezón. Por lo general incorporan perlas o bolas en los extremos como estimulación extra. Son ideales para aquellas personas con pezones grandes y que se estrujan los sesos buscando unas pinzas que les sirvan. También son una buena opción para los principiantes ya que según la posición en la que dejes la anilla en la sesión anterior, te permitirá comprobar tus progresos.

Las pinzas tweezer más vendidas

Si eres principiante te recomendamos que leas nuestro tutorial para iniciarse en pinzas BDSM.

  Loading...