Sexshop BDSM: Tienda SadoMaso con envío 24 horas.

966 372 818 601 097 029 badbunnyspain L-V 09:00-15:00

Succionadores Mujer

21 artículo(s)

por página

21 artículo(s)

por página

Los succionadores para mujer son pequeñas bombas de succión para la vagina, o el clítoris y también succionadores de pechos y de pezones. Los hay con vibración y sin vibración.
Gracias a la bomba de vacío que incorporan, conseguirás una mayor sensibilidad en toda la zona elegida, disfrutando de sensaciones mucho más intensas durante las relaciones sexuales. Prueba ya uno de estos succionadores femeninos y descubre un nuevo nivel de placer.

Existen succionadores para los pezones con diferentes formatos. Los más conocidos son los cilindros de policarbonato rígido que se colocan sobre los pezones y quedan encapsulados, se conectan a una pequeña bomba de succión con la que de forma manual sacamos el aire. Esta constante succión incrementa el flujo sanguíneo en el pezón, lo que a su vez lo vuelve mucho más sensible. Muchas personas utilizan estas bombas para los juegos previos a estimulación o tortura de pezones, pero también los puedes utilizar para aumentar el tamaño y la sensibilidad de los pezones. Para obtener los mejores resultados, se recomienda añadir un poco de lubricante basado en agua al cilindro para que al bombear el aire, aseguremos un sellado hermético.
Otro tipo de succionadores son los snakebites, pequeñas peras flexibles de goma que se colocan directamente en el pezón para succionar el aire de forma manual. Aconsejamos también utilizar lubricante para que la experiencia sea más placentera, imitan la succión que se conseguiría con la boca.