Sexshop BDSM: Tienda SadoMaso con envío 24 horas.

965 958 121 623 043 866 L-V 10:00 a 15:00

⭐ Vibradores Anales

50 Artículo(s)

por página

50 Artículo(s)

por página

Los mejores VIBRADORES ANALES.

Comprar un plug o un vibrador anal aportará ese puntito extra que te faltaba para llegar al éxtasis. Descubre el PUNTO P o estimulación de la próstata (el punto G masculino).

Los vibradores anales y plugs con vibración, son juguetes especialmente diseñados para estimular la zona anal.

Tanto si eres hombre como si eres mujer, este tipo de juguetes aporta un valor añadido a tus experiencias sexuales tanto en solitario como en pareja. Diseñados para que la estimulación en la zona anal pueda realizarse de forma suave, segura y placentera.

Estimuladores de próstata:

Por su forma curvada y ergonómica, estos plugs vibradores están diseñados para hombres que sienten curiosidad o a los que ya han descubierto cómo obtener más place. Son vibradores anales con una forma especial en la punta para que una vez insertados, estimulan de forma precisa la zona posterior a la próstata conocida como punto P.

Algunos de estos juguetes anales vienen provistos de una segunda zona de vibración para estimular desde el exterior el área perineal, entre los testículos y el ano.

Placer para el y para ella:

Aunque ya habrás visto que una buena parte de vibradores anales está destinados a la estimulación masculina, también también son aptos y placenteros para las chicas.

Además de los vibradores prostáticos, tenemos los clásicos plugs vibradores con mando a distancia y sin el, plugs hichables con vibración (aumenta su volumen una vez que está introducido en el ano. Mediante una válvula puedes controlar cuánto quieres que se infle en tu interior), balas vibradoras y huevos.

Aprende como usar un plug anal! Consulta nuestra guía de principiantes

  Cargando...