Sexshop BDSM: Tienda SadoMaso con envío 24 horas.

966 372 818 601 097 029 badbunnyspain L-V 09:00-15:00

0 opiniones | Opinar sobre este producto

Compartir en WhatsApp

Plug vibrador easy flex Colt

Plug vibrador flexible. Plug vibrador de la marca COLT

DU-134482
  • Fabricado con silicona de grado médico
  • 10 modos de vibración, pulsación y escalado
  • 18,5 cm de largo y 4,5 de diámetro
¡Rebajado!

68,95 €

49,50 €

Ahorra

Envío Inmediato

Precio anterior: 68.95

Información detallada sobre Plug vibrador easy flex Colt

A este vibrador anal de la marca COLT puedes darle la forma que prefieras. Con 18 cm de largo, recubierto de silicona aterciopelada, de construcción muy resistente y 10 creativos modos de vibración, éste será tu nuevo juguete favorito!

Es extra largo, con dos zonas más anchas y texturizado en la parte central, tiene el peso adecuado y diseñado para una inserción suave pero sensaciones más fuertes una vez que ha sido introducido. Sus formas curvadas te llenarán de forma placentera, masajeando tu interior y la próstata, y la zona ondulada del centro te dará todavía más placer.

Para darle la forma deseada simplemente dobla la parte superior a la posición que quieras y la columna flexible que lleva en el interior mantendrá la forma. Una vez insertado, podrás manejarlo cómodamente con el mando para cambiar entre 10 modos de vibración, pulsación o escalado.

Al estar fabricado en silicona de grado médico, el Colt Easy Flex Glider es muy resistente, hipoalergénico, muy higiénico y fácil de limpiar, además de ser apto para pieles sensibles. La silicona de este vibrador es sensible a la temperatura, notarás como se ajusta a la temperatura de tu cuerpo, pero también puedes enfriarlo o calentarlo sumergiéndolo en agua fría o tibia antes de usarlo.

Para mantener este material en perfectas condiciones recomendamos utilizar un buen lubricante basado en agua y guardarlo separado de otros juguetes para que no se estropee por contacto con materiales incompatibles.

Este fantástico vibrador anal necesita 3 pilas AAA. No se recomienda el uso bajo el agua.

Las medidas de este plug vibrador son: largo 18.5 cm y diámetro 4.5 cm

Opiniones reales de Clientes

¿Quieres dejar tu opinión y ganar SexyPuntos?
Tienes que estar conectado para poder dejar tu opinión.
Por favor Conéctate a tu cuenta o Regístrate aquí.

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)